lunes, 30 de enero de 2012

Si te pierdo estoy perdida, si te encuentro... puede que también.

"Shakespeare dijo: Siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué? Porque yo no espero nada de nadie, las expectativas siempre duelen. La vida es corta. Así que ama la vida, sé feliz y mantén la sonrisa. Sólo vive para ti y antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de pasar, gana. Antes de rezar, perdona. Antes de hacer daño, siente. Antes de odiar, ama. Antes de abandonar, inténtalo. Antes de morir... vive."








miércoles, 25 de enero de 2012

A veces me gustas, a besos me encantas

Tú eres coca-cola, yo soy el whisky barato; mi mezcla preferida pa’ ahuyentar el llanto. Salimos a la calle cuando más llueve, gritamos entre coches cuando todos duermen.
Tú eres mi Cenicienta, que nunca tiene prisa, una bala perdida hecha a mi medida. Cuando me siento herido, me subes a un tejado, y allí, la vida es menos puta si estás a mi lado.


Lady Gaga, por una tarde de aburrimiento.










sábado, 21 de enero de 2012

Si le duelen los recuerdos, se los cura con ginebra.

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"










miércoles, 18 de enero de 2012

No sé... Hoy te echo de menos.

¿Por qué avergonzarse de algo que has hecho si nunca te has divertido tanto? Si por cada "error" tuviesemos que bajar la cabeza por la calle, iriamos besando el suelo. Yo propongo divertirnos hasta la saciedad, reirnos de los "errores" cometidos y volver a repetirlos cada vez que tengamos ocasion, solo los divertidos. Aunque tambien debemos aprender a aprender de los peores "errores" y no repetirlos jamás. Vida solo hay una, asi que no pienses mucho en lo que puedan opinar de ti; el pensamiento mas importante es el tuyo.







viernes, 13 de enero de 2012

Escapa de la tentación, pero despacio para que pueda alcanzarte.












«Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro».

lunes, 9 de enero de 2012

99 problems but a bitch aint one.

En mi opinión vamos al cine porque queremos ver cuentos de hadas; una reina durmiente que despierta con el beso de su gran amor, una princesa que deja a un lado sus joyas para abrirse paso en el mundo, amantes separados que vuelven a reunirse... Pero la vida no es un cuento de hadas y los finales felices suelen ser escasos y cada mucho tiempo, en la vida la joven reina se vuelve una tirana y lleva a sus subditos a la guerra. Por eso necesitamos las peliculas, para recordarnos que a pesar de todo el amor puede florecer hasta en los sitios mas improbables y que aveces hasta los cuentos de hadas se hacen realidad.