miércoles, 29 de febrero de 2012

Lo más lejos que quiero estar de ti, es a tu lado.

EL BLOG ESTÁ MUERTO :(
______________________________

Me gusta el sonido al pisar las hojas del suelo en otroño, me gusta oler una colonia y acordarme de una persona en especial, me gustan las tormentas de verano y arrebullarme entre las mantas en invierno. Adoro llegar a mi cama después de mucho tiempo y que las sábanas estén frias y huelan a detergente, dormirme escuchando música, un buen abrazo y tumbarme a ver las estrellas en buena compañía.Odio cuando por más que lo intento algo no me sale y esa sensación de no querer llorar pero no poderlo remediar. Me gusta parar un momento de mi vida, y pensar que tengo suerte, que soy feliz. Tú, también me gustas tú.










2 comentarios:

  1. Hola chicas!
    Cuanto tiempo sin comentar. Con respecto a la primera frase tienes razón el blog está un poco muerto y a mi forma de ver es por las entradas, son muy monótonas, ya no sois tan cercanas como antes y creo que lo que le hace falta al blog para que vuelva a ser el de antes es un cambio radical, pero bueno esto es solo mi opinión, espero que este blog vuelva a ser el de antes dentro de poco.
    Un beso !

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you;)