lunes, 30 de enero de 2012

Si te pierdo estoy perdida, si te encuentro... puede que también.

"Shakespeare dijo: Siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué? Porque yo no espero nada de nadie, las expectativas siempre duelen. La vida es corta. Así que ama la vida, sé feliz y mantén la sonrisa. Sólo vive para ti y antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de pasar, gana. Antes de rezar, perdona. Antes de hacer daño, siente. Antes de odiar, ama. Antes de abandonar, inténtalo. Antes de morir... vive."








6 comentarios:

  1. Buen post cariño!!! Me ha gustado la primera frase de entrada... :)
    Gracias por tu comentario! seguimos en contacto sweet!!

    Un besazo!!!;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Grandes palabras !!
    un gran maestro .


    Bicos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Shakespeare, tan genial como siempre! Y tú muy guapa :)
    Un guiño desde:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog! Los textos, las fotos, son geniales! Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar

Thank you;)