miércoles, 18 de enero de 2012

No sé... Hoy te echo de menos.

¿Por qué avergonzarse de algo que has hecho si nunca te has divertido tanto? Si por cada "error" tuviesemos que bajar la cabeza por la calle, iriamos besando el suelo. Yo propongo divertirnos hasta la saciedad, reirnos de los "errores" cometidos y volver a repetirlos cada vez que tengamos ocasion, solo los divertidos. Aunque tambien debemos aprender a aprender de los peores "errores" y no repetirlos jamás. Vida solo hay una, asi que no pienses mucho en lo que puedan opinar de ti; el pensamiento mas importante es el tuyo.







4 comentarios:

  1. Meeeeencanta el texto y tu look de fiesta :D
    Creo que nunca antes había comentado aunque la verdad es que llevo meses leyendo vuestros posts y me gustan mucho, mucho.
    Un beso,
    http://tusonrisatedelata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que no cambiaría anda de mi pasado porque todo lo que he hecho ha sido porque así lo sentia. :D

    ResponderEliminar
  3. Cometer errores esta bien, me gusta.Pero repetirlos ya no es tan buena idea...Siempre pense que no me arrepentiriad de nada y ya no lo tengo tan claro... pero es una buena filosofia de vida
    Ibas guapa.Las medias sobretodo me gustan mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada. Ojalá fuera tan fácil, pero es una gran idea. Buenas fotos, me gusta la ropa que tenés puesta :B

    ResponderEliminar

Thank you;)