martes, 27 de diciembre de 2011

Más que estrellas... éramos planetas sin luz.








Nunca te arrepientas de algo que te hizo feliz, que te ayudo a tener ganas de seguir... por muy triste que sea el final del cuento, piensa en lo bonito que fue el comienzo. Rie con fuerza, pocos músculos, no puede costarte tanto, esboza una sonrisa. ¿ Ves, no era tan difícil? y es que tenemos la manía de hacer un mundo de cada problema, cuando basta con sacarles la lengua, y enseñarles lo bien que sabes sonreír.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Que si la vida es perra, yo seré Cesar Millan.









Y no pienses ni un segundo en regresar por el camino que te vio partir
porque sin ti, no queda nada del dolor que me causó de mendigarte por un beso.
Y ahora veo que tu amor no era amor, tal vez te duela, pero desde que te fuiste, me siento mucho mejor.
Sin ti ha vuelto a entrar la luz por la ventana he vuelto a sonreír por las mañanas sin miedo a que alguien me diga que no.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Y en esta montaña rusa que todos llamamos vida.

-¿Cómo consigues sonreír siempre?
- Es muy sencillo, crea una balanza, pon a la derecha los buenos momentos, y a la izquierda, los malos.
-Pero, ¿y si la izquierda le gana a la derecha?
- No importa, ¡Haz trampas!








jueves, 15 de diciembre de 2011

Eres la pesadilla que me muerde la boca.

"El canalla, el malo, el que se sube a la moto mientras enciende un pitillo, el que no rinde cuentas a nadie salvo a sí mismo, es la promesa eterna de la libertad. Es el que, a su lado, cada día será diferente al anterior. Es la inestabilidad, la tormenta, el caos. Es el “hoy te quiero menos que ayer y mañana no sabré quién eres”. Es la sonrisa hipnótica del rebelde sin causa, el deseo que viaja en tranvía, el capitán Jack Sparrow, el mañana que nunca muere. Es, en definitiva, la atracción que ejerce lo prohibido, lo que no nos conviene, lo que nos va a hacer sufrir. Porque, en el fondo, esa atracción se basa en la remota y utópica posibilidad de poder domar a la fiera, de ser la que ha conseguido meter en el redil al que nunca quiso ser boy-scout. Es decir, la atracción de ser la que ha conseguido que la sonrisa de un canalla deje de lucir o, mejor dicho, que sólo lo haga para ti. Pero, querida, si hiciéran eso, serían como los demás, como los que convienen, como los que no te harán sufrir. Y entonces, ya no tendrían ningún tipo de morbo. Por eso seguimos sonriendo."








sábado, 10 de diciembre de 2011

Las malas lenguas nunca dirán cosas buenas

Eras todo lo que necesitaba , por lo menos , para que los demás problemas me parecieran mucho más pequeños . Ahora que todo ha cambiado mi único problema es el olvido , es el problema más grande .. es que , mi problema eres