martes, 29 de noviembre de 2011

Nunca es demasiado tarde para comerte la vida.

-Oye, estaríamos bien juntos. ¿No lo crees? 
+No. 
-¿Por qué? 
+Porque te romperé el corazón. 
-Quizás rompa yo el tuyo.+
Nadie rompe mi corazón. Y de todos modos, ¿por qué iba a querer eso?










En primer lugaaaaaar, mil perdones por tardar tanto en actualizar, pero he tenido algunos problemillas. Pero ya tengo todo el tiempo para vosotros, además, terminé los examenes y todo genial tititiiiiiiiii ^^
Estas fotos son de ayer, que fui a la azotea de una amiga y esto fue lo que salió. En la proxima subire en las q salimos juntas!
Un besazo.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tanto miedo a la oscuridad... y si no fuera por ella no veríamos las estrellas.

Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: "no fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara."

 




No sabéis lo larga que se me está haciendo esta semana... Sigo hasta el Viernes con exámenes. Espero que los vuestros vayan genial. Un besazo enorme bloggers.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Si nos ponemos a suponer... Supongamos que te quiero

 -¿Sabes lo que me cabrea?. Que he estado hablándote de mi todo el fin de semana y no sé nada de ti.
-Soy alérgico a los suavizantes, soy licenciado en literatura comparada por Brown, odio las anchoas y te echaria de menos aunque no te conociera.









Hola blogger =) Yo, como mucha más gente, estoy de examenes, así que no tengo muchas fuerzas para actualizar muy bien! El sabado estuve en una cena de scous, del 50 aniversario y fue tremenda, ya os contare. UN BESAZO [L]

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sobredósis de café.

Sí, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me he enamorado y nadie puede decir que no. Digo que te quiero y es cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas.








Sin tiempo y con mucho sueño acumulado. Estoy de exámenes hasta el Viernes 25, deseadme mucha suerte bloggers... ¡la necesitaré!

Pd: Para los que estén como yo en una sobredósis de café, mucha suerte, que ya nos queda menos=)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tengo demasiados problemas para olvidarte.

Parecía que este día podía ir en tantas direcciones diferentes como una telaraña que crece hacia rumbos infinitos. Siempre que se toma una decisión, especialmente que has tomado tras una larga resistencia, esta afecta a todo lo demás, a veces mucho, como un terremoto bajo los pies, otras muy poco, como un cambio minúsculo que apenas se nota, pero ocurre.









-El "no creo en el amor" es algo así como "me ha saltado aceite friendo un huevo. Ya no creo en la existencia de los huevos fritos."-

lunes, 14 de noviembre de 2011

Lo único predecible... es que la vida es impredecible.

-¿Ves? He acertado. Incluso te enamorarías de una chica con la que jamás te hubieras atrevido a hablar.
                                                       +Te estoy hablando.











Voy con prisa, actualización rápida. Estos días mi pc está dando problemas, y no se si lo tendré listo para la próxima actualización... Si no estoy mucho por aquí: MUCHISIMA SUERTE A TODOS, MIL GRACIAS BLOGGERS, SOIS GENIALES.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

-Tenía una regla con los chicos así -expliqué
+Yo también
Me reí y ella también. Luego añadí:
-A ver, ¿Por qué la rompiste?
+Pues por lo mismo que todo el mundo -contestó-.
Me enamoré





 MI AMIGA Y YO EN MODO GUAPAS ;)
HOLA! Que tal os va todo? Yo estoy empezando con los exámenes y ya creo que voy a explotar... Eso ademas de que mi abuela se a mudado recientemente durante un periodo a mi casa, y que la gente se a puesto de acuerdo para tocarme las narices :)
Por todo lo demás, creo que genial! Las fotos son de una tarde en mi casa haciendo el chorras -una tarde que necesitaba- con unos de los mejores amigos que tengo.
Pd: OS RECOMIENDO VER SERENDIPITY

miércoles, 9 de noviembre de 2011

A veces necesitamos salir corriendo para ver quien estaria dispuesto a seguirnos.

Y cuando estaba a dos centímetros de mi boca, siempre miraba sus labios y le decía: tienes la boca mas bonita del mundo, ¿lo sabías?... y él me susurraba mientras me besaba: no, la segunda.












Hola chicos, ¿como estáis?
Yo sigo de exámenes, me quedan dos semanas para terminar la evaluación, y estoy hasta arriba de estrés.

Las fotos son del día con Paula, y aun me quedan más que no os he puesto por no cargaros. Este finde además tuve acampada, y también me gustaría enseñaros esas fotos. Fueron en los Mayos de Riglos, un sitio muy recomendable.

Espero que todo os vaya genial bloggers.


------------------------------------------------


"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor." (Kurt Cobain)"