sábado, 29 de octubre de 2011

Pienso, por eso soy soltera.

- Necesito una emoción fuerte. Un shock instantáneo. Algo que me aleje de toda esta mierda...
+ Necesitas enamorarte.
- Esa es precisamente la mierda donde me he metido.




Hey bloggers, ya estoy otra vez aquí. Mucho más relajada, sin exámenes en una semana, si señor jajajaja. No me gusta nada pasarme tanto tiempo sin actualizar y sin dedicarle tanto tiempo al blog como me gustaría, pero es que cada vez cuesta más seguir con el ritmo madre mía... De todas maneras, seguiré intentándolo, I promise. ¿Cómo os va a vosotros?

Por aquí el Lunes, se presenta bien el Halloween, ¿pensáis hacer algo diferente? yo no sé si me atreveré a disfrazarme, pero seréis los primeros en enteraros si cambio de idea, eso seguro.

Me gustaría hacer algo distinto en el blog, porque creo que estamos cayendo un poco en rutina, y eso se nota en los comentarios y en la participación entrada a entrada, entonces os pregunto, ¿qué creeis que podíamos hacer? ¿os aburre el ritmo de entradas? ¿que le daría mas vidilla a esto?

Os seré muy agradecida por vuestros consejos, y muchas gracias por la cifra de seguidores, que aumenta día a día.


-------------------------------------------------------------------------------------------------





jueves, 27 de octubre de 2011

Quiero que me pinte besos que no borraria.


Te quiero porque cuando caminas con las manos en los bolsillos haces hueco para las mías. Porque no saliste corriendo la primera vez que te enseñé mi lado malo, que es malísimo, y tampoco lo hiciste la segunda ni la milésima, te quedaste ahí plantado, a mi lado. Por la forma en que me miras como si me estuvieras perdonando la vida y al segundo me guiñas el ojo. Un poco también por la forma en que chupas los hielos del cubata cuando bebes y juegas a tirármelos. Por lo bien que hueles siempre y porque tienes la estatura perfecta, además por los abrazos que no me dejan respirar. Porque me das conversación en los sitios donde está prohibido hablar. Por esa sonrisa que tienes. Porque siempre me corriges y porque me haces enfadar y al segundo ya no me acuerdo de por qué me había enfadado.













Hola a todos! :3 Las fotos que habeis visto son de una marca de ropa on.line -> Soda pop que me enseño un amigo hace unos dias. Como veis la ropa es bastante atrevida y no es algo que te pongas muy a menudo -a parte, no es barato que se diga- pero me parece que tiene un gran estilo, y yo si pudiera, y me atreviera me encantaría tener algo. Este es su video promocional. Bueno y la última foto -que esa sí soy yo, evidentemente- la he puesto porque sinceramente... Me apetecia! 
Bueno, se acerca Halloween; de que os vais a disfrazar? Yo de los drugos, de la Naranja Mecanica con tres amigas más!
Un beso <3
PD: si podeis votar a una amiga mia en este link , es para un concurso!

martes, 25 de octubre de 2011

Todo mi universo está debajo de tu ombligo.

Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.















Ph: Domingo 16: último día de Pilares, así que... ¡Hasta el año que viene!

¡Cuantísimo tiempo bloggers! No tengo perdón lo sé. Pero es que después de Pilares no he parado, y en Pilares menos.
Estoy a tope con Bachiller, y todavía no sé como me ira la primera evaluación, así que por el momento me toca chapar como no lo he hecho nunca.

¿Y vosotros? ¿Cómo os va la vida?
Intentaré sacar tiempo de debajo de las piedras para pasarme por vuestros blogs y devolveros los comentarios.
Un besazo enorme

martes, 18 de octubre de 2011

Es curioso como la vida tiene vida propia.

Ponte guapa. Saca los tacones, midelos y asegúrate de que superan los 10 centímetros. Póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tu también puedes deslumbrar. Ponte el vestido más corto, apretado y sujerente que tengas. Vístete del color que menos les guste a tus padres. Píntante .Sumérjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música. Pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color del Malibú . Acércate a ese chico rodeado de chicas y dejales claro que para zorras ellas, zorra tu. Sácalo a bailar, dale un numero falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de ti.Llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volvera a pasar. Suena el despertador y vuelta a empezar. Ponte guapa. Saca los tacones..

















 Holaaaaa! Bueno después de mucho tiempo ya estoy aquí de nuevo. Estoy con depresión post-fiestas porque, creerme, que han sido los mejores Pilares de mi vida y ahora tengo que aprovechar a dormir lo que no dormí en esta semana. En estos días he cumplido realmente la frase de -Aprovecha que la vida son dos días- Quería estos días como un tonto un lápiz. Estuve viendo el concierto de Melendi, Juan Magan, Duo kie... Y por hacer cosas, hasta he dormido en un portal.
Enserio, han sido impresionantes y necesitare mucho para superar esto.
la cancion de estas fiestas -> Todos los dias sale el Sol

jueves, 6 de octubre de 2011

Querido hígado te pido perdón por adelantado ya que en estos Pilares... ¡las vas a pasar putas!



-No se como es sentir la felicidad, ni cuando se siente...
-No es un estado, es un modo de vida, es una continua búsqueda, puedes sentirlo en cualquier momento, cuando estás al lado de alguien o simplemente cuando ves algo que te gusta, es una sensación que se expande por cada milímetro de tu cuerpo, te prometo, que no te dejará indiferente.























Mañana. Que bonita palabra ¿no?
Pues si, mañana es el día. Mañana empieza la mejor semana del año. No es tan larga como verano o Navidad, pero en esos 10 días, disfrutas de cada segundo, de cada milésima, en esos 10 días se concentran un torbellino de cosas, momentos, sonrisas, miradas, risas, canciones, palabras...
Tengo un montón de cosas que quiero hacer, mañana vienen Despistaos, y luego en Interpeñas hay un festival con King Africa y más cantantes de esos que te hacen pasar un buen rato con tus amigos... En fín una locura.
¿Y vosotros? ¿Cómo se presenta vuestra semana?