jueves, 29 de septiembre de 2011

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente no quiere que hagas.

Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonríes, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca.










-¿Me echarás de menos?
-Cada instante de mi vida.

martes, 27 de septiembre de 2011

Tanto miedo a la oscuridad... y si no fuera por ella no veríamos las estrellas.

La brisa del aire caliente que rozaba sus labios le hacía volver de nuevo a la vida, y fantasear por un momento, antes de volver a la triste y cruda realidad...


----------------------------------------------














Hola bloggers, quizás sea una entrada un poco más larga de lo normal, pero me he acordado de lo que me gusto esa escena cuando la vi, y quería enseñárosla, he empezado a ver el barco en esta segunda temporada, ¿vosotros lo seguís?

Las fotos son un mix de dos días de tranquis en mi casa, y esque esto del instituto a parte de disminuir proporcionalmente mis horas de sueño, y mis ratos de mala leche, no me deja ni tiempo para sacar la reflex de su funda... esto no es vida.

Espero tener material para enseñaros en la próxima entrada y sino os enseñaré partes de esas sesiones que siempre os dejo a medias, ya sabéis jajaja.

Hoy quedan 10 días para que empiecen los Pilares, y de verdad que no os imaginais las ganas que tengo de que eso llegue.
Un besazo enorme, y mucha suerte con vuestras semanas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista.

Y sin pensar, en algunas noches perdido en te quieros..Y sin ver ni tocar, sientes como el aire te besa.. Que el calor de tu sonrisa sea quien rompa mi tranquilidad.
Por eso en ti, yo veo un sentido inverso, girando así, sin saber que hay tras tus besos.
La exacta demagogia, de sabor agriodulzón, hoy prefiero las canciones que no hablen de corazón.
Por qué hoy soy quien se escapa, soy yo quien no quiere hablar.
Me has matado, te has llevado mi libertad.. Te has largado, con los destellos del mar..
Fuiste tú quien robó mis labios, al pasar por mi portal.








Holaaaa chicos:) Siento haber tardado tanto en actualizar pero no he estado mucho en mi casa y no tenia tiempo. Pero bueno, ya estoy aqui. La verdad es que no tengo mucho que contaros... Simplemente que la gente cada dia me sorprende más, aunque imagino que eso también os pasara a vosotros no?
Os voy a pedir un favor... El jueves es el cumpleaños de mi madre y le queria hacer algo original, no lo típico de una colonia y eso.... Si tenéis alguna idea decirmelo porfavor :D
Un besazo a todos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi corazón es el que manda sobre mí y no al revés.

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loca, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté sola ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
















Hola blogeros,
¿Cómo os ha ido el día? La verdad es que el mío podría haber sido mejor, han sido las 6 horas mas largas de mi vida, o por lo menos de lo que llevo de clase... ¿Podrían dejar de hablar un momento los profesores para que mi mano recupere su forma normal y pueda pasar un minuto sin el boli en la mano? En serio me mata el rollo de: no os preguntaré nada del libro. Os preguntaré la cosa mas pequeña y estúpida que he dicho en toda mi explicación, así que apuntar en vuestros apuntes hasta cuando toso. Estrés en la segunda semana de curso, muy bien campeona.

Dejo ya de aburriros con mi rollo, que seguro que vosotros estáis teniendo unos días geniales, que estáis incluso algunos en el fin del verano todavía, sin estrés y con sol. Y si no es así, es lo que os deseo de todo corazón.

Un besazo enorme y suerte con vuestra semana, que no se os atragante tanto como a mí por lo menos.
U are the best, bloggers.


PD: Os recuerdo que arriba tenéis ventanas y en ellas tenéis nuestro Formspring & nuestro Ask, asique no dudeis en preguntarnos cosas, estaremos encantadas de responderos!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Es un topico decir un te quiero.


Mira, muestro con silabas miedo por si te vas, adivina, estoy enamorado, tengo los síntomas, y es que me muero por besarte el cuello. Soy un don nadie pero nadie va a quererte más que yo.
Quiero ser tu única necesidad, y el no poder me devuelve a la realidad.
Dicen que el amor
imposible tiene su gracia pero el no tenerte a mí solo me da rabia, solo contigo me reí de esa manera y sin ti dudo que pueda volver a ser la que era.
Eres mi
religión, eres mi magia, siempre que te miro tu sonrisa me contagia, eh, te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tíralo pero mi corazón es tuyo.









Hellow J ¿Qué tal chicos, todo bien? Espero que sí!
Bueno, se está acabando la semana de adaptación  en el colegio, más o menos se me los horarios y a que clases que tengo que ir en cada asignatura… Aunque aún no he conseguido acostumbrarme al horario, así que muero de sueño cada día en clase. De verdad que tengo unas ganas de que sean ya Pilares (Fiesta muy importantes en Zaragoza) Ya no aguanto mucho más las clases, o mejor dicho, la rutina.
Un beso enorme;)


sábado, 17 de septiembre de 2011

La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.

- No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda... Lo siento.
- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?



















Buenas chicos, ¿cómo va eso?
Por fin he terminado mi primera semana de curso, y el balance no es del todo malo, la verdad es que ya estoy en mi salsa, pero por alguna extraña razón mis profesores se empeñan en amargarme mi septiembre manchándonos a ejercicios, trabajos y ensayos... Ley de vida supongo.


Las fotos prometidas están aquí, ¿no son preciosas? A mí me lo parecen por supuesto. Son en Hecho al que fuimos para pasar el finde de fiestas como ya os comenté en la entrada anterior.
Ella es Alba, llevo con ella desde los 6 añitos, no siempre hemos sido amigas, es más durante un tiempo nos empeñamos en putearnos la una a la otra, hasta que nos dimos cuenta que no íbamos a ningun sitio... Otra ley de vida: Amigo mejor que enemigo.
Bueno el caso, es que ahora es totalmente imprescindible en mi vida, ese es el caso.


Os dejo ya, a ver si me voy al gimnasio un ratejo.
Un besazo enorme chicos