miércoles, 31 de agosto de 2011

No hay medicina, doctrina o disciplina; no hay aspirina para el amor que se amotina.

-No se, me importa una mierda que las mujeres sean guapas o feas; una piel que te de escalofríos al tacto o que parezca de papel de lija... Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan conmigo o que cuando me despierte ya hayan desaparecido. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible; no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo conmigo!
-Ya la has encontrado.
-¿A quién?
-A la que vuela.
















Hola hola blogeros.
¿Como va esa depresión posvacacional?
Si os habéis fijado un poquito en esto: hay cambios. Si, si como lo oís, hay cambios.
Para empezar hemos hecho pestañas, algunas de ellas están en obras todavía, así que todo seguirá cambiando un poquito todavía, paciencia. También ha cambiado la cabecera, el fondo, la letra, la plantilla y seguro que me dejo algo más... pero al caso, ¿os han gustado los cambios? No tengáis ningún miedo o vergüenza a decir lo que pensáis, que nos encanta que nos hagáis críticas siempre que sean constructivas, y vuestros consejos muchas veces valen más que nuestras idas de olla.


Me parece que ya toca parar por hoy para no saturaros. Os diré que mi verano ha sido genial, y ya os contaré mas cositas de él después de este parón veraniego en el blog.


Las fotos si alguien se acuerda, son de mi pueblo, Hecho, en el Pirineo, cuando fui con mi amiga María. Aun me quedan más de ahí que os enseñaré en otras entradas.


Un besazo enorme bloggers, gracias por seguir ahí.

lunes, 29 de agosto de 2011

Y ahi voy yo, a romper las telarañas de tu corazon.


+ Dame una razón para que salga contigo.

 - Porque soy diferente.
 + ¿Enserio? ¿De qué color son mis ojos?
 - Bueno, a primera vista son marrones, pero con la luz del día se vuelven ámbar. Y si te fijas más, entorno al iris son del color de la miel. Pero cuando te da el sol parecen verdes, y son preciosos.










miércoles, 24 de agosto de 2011

Sonríe, nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa.

A los adultos les encanta prohibir cosas. Crean las palabrotas para decirnos que no las digamos, hacen precipicios para decirnos que no nos tiremos, fabrican cigarros para prohibirnos fumarlos, hacen coches ultrarápidos para limitar la velocidad a 110, crean los suspensos para obligarnos a aprobar, acumulan basura para hacerse ecologistas, fabrican armas para luego promocionar el "NO A LA GUERRA". Se contradicen continuamente y lo saben, y siguen haciéndolo porque no les importa porque ellos seguirán defendiendo a los animales y llevando bolsos de pura piel, seguirán diciendo "fumar puede matar" con un cigarro en la boca, seguirán riñendo a sus hijos por  "palabras que no deben decir" utilizando ellos ocho en una oración de diez palabras, seguirán diciéndote que no bebas mientras se toman su cubata... y sobre todo seguirán mandándote callar para hablar ellos.

















sábado, 20 de agosto de 2011

Simply sweden; forever.



El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la
 intensidad como suceden. Por eso existen momentos inolvidables,
 cosas inexplicables, y personas incomparables.
Dijeron que la vida es lo que te va sucediendo mientras tu haces otros planes y tenían razón. Pues los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel, y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del jodido universo. Y puedes ponerle cabeza, corazon o un taco de servilletas emborronadas con sueños... que la vida tiene otros planes para ti.



















Y este es solo el principio de una laaaaaaarga tanda de fotos de Suecia, del WSJ-World Scout Jamboree- Una experiencia realmente unica, que solo podré vivir una vez... Y que lamentablemente echare mucho de menos, siempre.
38.000 personas, 150 paises, 14 dias, 1 mundo y millones de cosas que descubrir.  Nunca hubiera imaginado que un -Hello! Where are you from?- Podria abrirte a tantas personas, personas que jamás pense que podria conocer y que ahora nunca podre olvidar. Nunca hubiera imaginado que podria vivir cosas tan únicas e increibles... Pero parece que sí. En fin, si esto se tubiera que explicar con una palabra diria que enrealidad es INEXPLICABLE!