lunes, 25 de julio de 2011

"Fue en ese claro del bosque el día en que la conocí, nada sabía de ella, era una aventura para mí. Luego pasaron, pasaron los días, y yo crecía con su lluvia de abril y poco a poco quedaba atrapado, atrapado por un lazo muy sutil... Han transcurrido los años y no puedo dejarla de sentir, que quieres que te cuente, para mí, es una forma de vivir. Piensas que piensas que soy un loco, o un niño que no acaba de crecer, piensas que pierdo el tiempo y podría otras cosas conocer. Siento que siento que corre por dentro, como fuego que quema con ardor, que quieres que te cuente, es tan solo el efecto de una flor"


[Es un trozo de una canción scout, preciosísima, lloro cada vez que la oigo]



















Blogeros, ¿como va todo? Yo llegue ayer de campamentos y ya mañana me voy a Suecia, de verdad que esto no es vida. Intentare actualizar mañana como os merecéis, porque esta actualización no hay quien se la coma. Ya lo siento de verdad pero no tengo ni un minuto. Gracias por estar ahí, sois los mejores, de eso no hay duda.

Pd: A raíz de todo esto hay un nuevo gadget en el lateral. Es una camapaña de apoyo a Griébal, el pueblo scout que quieren cerrar. Clicando obtendreis mas informacion, y bueno, si no os cuesta mucho firmar la petición solo os lleva 2 segundos. Mil gracias por esto tambien.

sábado, 23 de julio de 2011

Destrozarme el corazón no fue la mejor opción.

+Va de una chica y un chico que están todo el rato peleándose, pero que en el fondo están enamorados, y que como su historia es imposible, ella se compromete con un príncipe.
-¿Un poco cabrona ella, no?
+No, porque ella no quiere al príncipe, solamente esta fingiendo delante de la gente, pero no hay ni un solo día que ella no piense en el chico que quiere de verdad.
-Ya, ¿Y él que hace?        
+Pues el que... que es un poco imbécil se muere de celos, porque no sabe lo que ella siente en realidad.
-Y al final que pasa?
+¿Al final?Al final se besan.





Queridos bloggers, me despido hasta dentro de unos 14 días, cuando vuelva de Suecia. Ya que la otra Pau vuelve el 24 e imagino que le gustaria actualizar y en fin... desapareceremos del mapa el 26 por la noche asi que no creo que haya mucho tiempo. Y como la ultima vez entre las prisas y todo no me puede despedir... Queria desearos un feliz feliz feliz verano, que termine mejor de lo que empezo, que me acordare mucho de vosotros en tierras lejanas y espero que sepais que cuando volvamos os esperaran miles de fotos;)
Muchisimos besos

jueves, 21 de julio de 2011

¡Que pena que el orgullo esté de moda!

Eres como el último cigarrillo del paquete, el último rayo de sol en la tarde, la primera estrella que se aprecia en la noche y la ola que más fuerte choca contra las rocas. Eres los cinco minutos antes de despertar, la primera gota de agua en un día de lluvia, el café ardiendo en una tarde de invierno y el helado más sabroso en una mañana de julio. Eres la canción más bonita de todas, la montaña más alta y el valle más verde. Eres la sandía más dulce, el chocolate más amargo y el pintalabios más rojo.

                                               ---------------------------------------------------------------







Algún dia, alguien podra conmigo. Pero no sera hoy ni tampoco tú.

domingo, 17 de julio de 2011

Risas y aventuras sin fin,nos queda mucho por vivir.

 Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plátale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.
















BLOGGERS! Ya estoy aqui, despues de 15 dias desaparecida en combate he vuelto y la verdad tengo que actualizarme un poco... Porque voy bastante retrasadilla. Mil perdones por no haberme despedido pero me faltaba tiempo por todas partes.
Y ahora como imaginareis tengo cosas que contaros por todas partes... Si por mi fuera me hubiera quedado en Pineta 15 días más. Ahi todo el mundo es natural y tu mayor preocupación es que no te llege el colacao en el desayuno, en mi vida habre visto paisajes tan bonitos y habre conocido a gente tan especial. Gente que de verdad te hacepta tal y como eres. Además, he hecho cosas increibles, como por ejemplo un pico de 3027 m. de altura y mil y una historias que nunca se olvidarán.
Y vuestro verano, imagino que perfecto ¿no? eso espero.
Nosotras en 10 dias nos piramos para Sueciaaaaaaaaaaaa! 
PD: hoy es el cumpleaños de la otra Paula, ¡FELICIDADES!

martes, 12 de julio de 2011

No voy a decir que puedo vivir sin vosotros. Porque puedo hacerlo... pero no quiero.

—¿Sabías que el mar aquí es muy importante? Donde más...

—No hay mar aquí.

—Por eso, es donde más se piensa en él. Las cosas no son importantes porque existen, son importantes porque se piensa en ellas. Mi madre lo dice siempre, que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. Dice que lo dijo no se quien, pero yo creo que se lo inventa ella.







 
Siento tardar tanto en actualizar, de verdad que no paro quieta bloggers.
Mañana por la mañana me voy ya de campamentos este año a Burgos y bueno, como siempre me pasa, al principio no tengo ganitas, pero luego me daría de leches por pensar eso. De verdad es una desconexión total y pura... alucinante. No hay nada mas que naturaleza y ellos. Y ellos son las personas que mas me conocen, las que me llevan viendo finde sí y finde también desde hará ya 7 años. 5 días en navidad, 5 en semana santa, 15 en verano, 13235684651 en reuniones y este año el extra del Jamboree Suecia. Si sabéis algo del rollo scout, algo más allá de que venden galletas -que lo siento pero no jaja- el Jamboree es una concentración mundial de scouts cada 4 años que reune a scouts de entre 14 y 18 años, sólo tienes opción a uno en tu vida como participante. Si os interesa os voy a dejar un video promocional de este año.
A mi de verlo se me pone la carne de gallina jaja.

Espero no haberos aburrido mucho, y perdonad mi desconexión. La otra Paula volverá ya prontito, y seguirá con las entradas mientras no esté yo.
Un besazo enorme, el 24 vuelvo por estos mundos, ya tan queridos.

viernes, 8 de julio de 2011

Muchos pierden las pequeñas alegías de la vida buscando la gran felicidad.

Algún día te darás cuenta...Te fijarás en el color de las flores y no en las abejas, te fijaras en el azul del cielo y no en las nubes que anuncian lluvia, cantarás canciones en lugar de leer sus letras, verás el arco iris sin importarte que antes de él hubiese llovido, subirás escaleras sin pensar a dónde te llevarán, nadarás en mares sin preguntar si puedes hacerlo, gritarás fuerte y no pensarás si le molesta a alguien ese grito, comerás lo que quieras sin importarte lo que puedas engordar, bailarás bajo la lluvia despreocupada de que te vayas a mojar, llorarás como un niño pequeño porque sabes que te ayuda, vencerás tus miedos al darte cuenta de que no hay peligro, sentirás y te dejarás enamorar porque sabes que tu corazón necesita su otra mitad... todo lo conseguirás al perdonar, y al quedarte con lo mejor de cada persona, porque todos pasan por tu vida y dejan algo, toca ahora olvidar las cosas que no sirven y utilizar las que valen la pena, las que dejan huella.




 
Me es imposible dejaros fotos ya que actualizo desde mi ya queridísimo ordenador de la biblioteca -creo que al irme echaré de menos el teclado viejo y el odioso ruido que hace la torre, al que en realidad ya me he acostumbrado-

Ahora si que estoy de lleno en el verano, ¿sabéis esa sensación de sentirte cansada despues de dormir 14 horas? Pues de eso tengo jaja. Noches largas y mañanas demasiado cortas, qué locura de vida.

Ahora me pongo a responder a los comentarios de la entrada anterior. ¿Cómo va todo bloggers? No sabéis lo que me alegro de que esto siga creciendo cada día, ¿385 seguidores? ni en sueños. En fin, mil gracias por estar ahí bloggeros.

martes, 5 de julio de 2011

Seamos como fuego.

"No soy la más alta ni la más lista de todas. Ni la que tiene los ojos más bonitos ni el culo más perfecto del planeta. Tengo más peros que otra cosa. La suerte no duerme en mi cama, prefiero que lo haga un buen maromo con arte, no tengo prisa por llegar, pero siempre tengo que ir delante. No te esperaré porque sé que te olvidarás de mi, no me hagas promesas de agua, no me des esperanzas de acuarela, que con el tiempo te olvidarás. Pienso en lo que digo y me callo más de lo que sé. Pido que en el mundo no haya guerras y que el amor solo se practique en mi cuarto."


No sabéis lo que me alegro de que en este pueblo tenga tanta diferencia de temperatura con Zaragoza. Incluso voy a ratos con sudadera, flipante. Las fotos están recien salidas del horno jaja, son de esta mañana en una sesión que nos hemos hecho por el pueblo, os enseñaré las demas tambien en siguientes posts.
¿Cómo os va todo? Yo sigo aquí, en la biblio -que triste ¿no? jaja- pero espero que vosotros estéis teniendo una semana un poquito mas impresionante aunque como ya os he dicho, las compañías lo arregla todo, y gracias a María no dejo de reirme ni un momento en todo el día, ella es así, y yo soy así cuando estoy con ella- ¿Alguna novedad? Estaré encantada de leerlas.

Espero publicar entradas pronto, se me acumula el trabajo y para seguir con la tradición de estos meses: el material. Pero haré lo que pueda para poner esto al día antes del 13, que me voy de campamentos y luego el 27 a Suecia, ahí si que no sé como actualizare pero haré lo posible, I promise.

Un besazo enorme y a seguir así de bien:D