martes, 28 de junio de 2011

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Puede que no hayáis inventado una máquina innovadora, o que no hayáis descubierto un nuevo continente. Puede que no hayáis sido los primeros en llegar a la luna, o que no hayáis sido protagonistas de 36 películas. Puede que vuestro nombre no salga en Google, o que vuestras fotos no salgan en posters a tamaño real colgados en las habitaciones de todos las adolescentes. Puede que la gente no os conozca por la calle, o que no seáis nadie importante para este mundo. Puede que no hayais dado un paso en la humanidad, o que no tengáis fans; pero puedo aseguraros que para mi sois mucho más que eso; más que personas importantes para el mundo... vosotras sois las personas más importantes para mí.

















Bloggerrrrrrrrrrrrrrs
El domingo volvi de pasar tres dias con mis amigos en Trasobares y no os podéis imaginar lo bueno que fue. Hay 600 fotos que lo demuestran, así que aunque solo sea por fotos, os intentaré mostrar lo infinitamente bueno que fue. Hoy os pongo las del viernes por la noche, que salimos a dar una vuelta por el pueblo.

En breves nos va a costar seguir con el ritmo de las entradas, ya que las dos nos vamos de campamentos y luego 15 dias juntas a Suecia de Jamboree, no sabéis las ganas que tengo -vamos, que tenemos-

De todas maneras intentaré dejar entradas programadas, ya que la otra Paula se va este viernes, y yo el sabado... Espero organizarlo todo bien.

¿Cómo van vuestras vacaciones? ¿Habéis hecho algo fuera de la rutina? ¿Qué tenéis pensado hacer? ¿Vais a viajar?

Yo ya os iré contando que es de mi verano jaja.
Un besazo enorme a todos, y gracias por seguirnos día a día.

domingo, 26 de junio de 2011

Lo cierto,es que lo que te hace vibrar de pies a cabeza,dura una fracción de segundo.
¿Alguna vez has hecho a algo sin saber lo que pasaría después?¿Alguien te ha dicho "No lo hagas,saldrá mal" y aún así,lo has hecho?¿Has hecho algo estúpido,lunático o desquiciado simplemente porque querías hacerlo?Pues te hablo de eso,de la décima de segundo o incluso menos.Del instante exacto en el que te estás tirando al vacío sin saber si habrá algo abajo que te recoja o te vas a dar la hostia del siglo,y en ese increiblemente pequeño espacio de tiempo solo te preguntas "¿Por qué lo he hecho?".No hay respuesta para esa pregunta,no hay ninguna razón para hacerlo,porque no hay lógica en el asunto,y precisamente por eso,porque es un impulso que te recorre la columna como una corriente eléctrica que te hace casí morir de felicidad en estado puro,brutal,arrollador,desquiciante..precisamente por eso,es lo más ilógico,irresponsable y estúpido que hay en el mundo.Pero,sin duda,es lo mejor que ahí,porque sino te arriesgas a vivir,¿qué te queda?.







Bloggers;) Hoy estoy bastante cansada, ya que llevo todo el día sin dormir. A una amiga mía se le ocurrió la brillante idea de invitarnos a su casa de 4 pisos a dormir... Ya imaginareis ¿no? ahí dormir queda prohibido. 
Y bueno después de muchísimo tiempo, alguna foto juntas, que la verdad las echaba de menos y eso que me pasaría la vida entera haciéndome fotos con ella, y más para enseñároslas, porque de verdad vosotros si que valéis la pena y lo demostráis todos los días. Que aunque nosotras estamos super ocupadas sigáis comentando en cada entrada. MUCHAS GRACIAS<3
¿Que tal os va el verano? ¿Ya habeis acabado los exámenes? Espero que si, y sino terminarlos pronto y bien. 

viernes, 24 de junio de 2011

Deja que esta noche tus pies anden descalzos, no los pares si empiezan a correr.

Poder tocar el cielo con la punta de los dedos y no tener miedo por ello. Sentir que soy la persona más feliz y por ello sonreír. Saber que nada me puede hacer daño. Que soy inmune a ello. Que solo se reír y llorar de alegría. Me gusta hacer largas listas con las que mas me gustan: el olor de las calles cuando llueve, el arco iris, los besos, los osos gigantes de peluche…Y también largas listas con las cosas que no me gustan para nada: las agujas, las arañas, las ratas, las alturas… Para poder reírme de ellas, porque siempre son cosas estúpidas.











Fotos del último día de clase.

--------------------------------------------------------

¡Blogeros!
En 10 minutos me voy a Trasobares, el pueblo de una amiga con mis cuatro mejores amigos como os comenté. Me espera un finde genial, estoy super contenta.

Es una entrada exprés como podéis ver, porque tengo a mis amigos vía tuenti, diciendome que me de prisa, pero no me quería ir sin desearos un genial fin de semana.

Me llevo la réflex por lo que os pienso dar guerra con las fotos de estos días durante muchas entradas -más acumulación de material, yuju-

Que sepáis que os agradezco el empeño que poneis en comentarnos, con muchos de vuestros comentarios hacéis que sonria.
Como siempre, sois los mejores y ojala que todo os vaya como os mereceis.

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa"


miércoles, 22 de junio de 2011

Sea lo que sea lo que este mundo pueda darme, eres tú, lo único que veo

¿Quién va a hacer que te olvide y te borre de mi mente? Podría estar por ahí rompiendo corazones si tu no estuvieses rompiendo aun el mio.



"Adán busco el sabor de lo distinto sin saber que sin amor todos los besos son el mismo y en el mismo momento en su mente estuvo claro, supo que tener a quien amar es un regalo. Declaro que el corazón es dictador y esclavo."


Queridos bloggers:
Después de... ¿3 semanas sin actualizar en condiciones? Hoy por fin, lo he conseguido, he vuelto con tiempo y con el ordenador en un funcionamiento más o menos normal. Vaya, tengo alguna que otra cosa que contaros y también os debo fotos; las de mi exhibición de baile, el gran sábado con mis amigos en unas pozas que la verdad ya hubiera sido perfecto si no se me hubiera llevado la corriente y acabara enganchada de unas ramas al puro estilo de película de Holliwood y con unos moratones que cambiaban de color 3 veces al día. Enfin. El curso lo he acabado genial, se ha agradecido todo mi esfuerzo la verdad y parece que el buen tiempo del verano va acorde con mi buen humor. Dentro de ocho dias me voy de campamentos, así que a ver como nos apañamos para que esto no se quede muy muerto; además antes haremos algún que otro cambio para variar un poquito.
¡FELIZ VERANO!






lunes, 20 de junio de 2011

Date otra oportunidad.

Es joven y en ocasiones madura, demasiado adulta para su edad. De manera que ahora es justo que viva su vida, sin importar que sea una fabula o la cruda realidad, que se caiga y vuelva a levantarse, que avance con facilidad o a duras penas, que viva a tres metros sobre el cielo o bajo tierra.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola bloggers!
Como podéis vuelvo a ser yo, si os sorprende esto, os explicaré que es temporal, que la otra Paula no puede actualizar porque sigue sin ordenador, y me daba palo dejaros 4 dias sin nuevas entradas.

Yo termino mañana las clases oficialmente -la realidad es que llevo ya desde el martes pasado yendo a las horas que quiero jaja- y el verano se presenta muy, pero que muy bien.
Este fin de semana me voy al pueblo de una amiga con mis 4 mejores amigos, ¡que ganas madre mia!
Os debo muchas fotos, las de hoy son de mi despedida, de una pequeña sesión que me hizo mi tato minutos antes de la ceremonia. ¿Os gustó como iba?

También tengo algunas fotos típicas de los últimos dias de clase. Esos que se pasan sin hacer nada, pero que de verdad que son los mejores. Es donde realmente disfrutas con tus amigos, sin estrés de entregas, plazos o exámenes. Simplemente disfrutando por estar 3 horas hablando sin hacer otra cosa.

No se si es cosa mia... pero ¿esto no está ultimamente un poco decaído?
¿queréir que cambiemos el planteamiento de las entradas?
¿echáis algo en falta de lo que os gustaba del blog?
¿soy yo la paranoica? -tampoco es de extrañar jaja-

Os iré informando de lo que viene a ser mi vida extraescolar. Intentaré subir el ritmo de las entradas, ahora que tengo mucho mas tiempo, y pronto habrá cambios en el blog, I promise.

Un besazo bloggers ojalá que todo os vaya genial, porque os lo merecéis coño.



"Si no haces lo que te da la gana con esta edad... olvídate de hacerlo más adelante"