martes, 31 de mayo de 2011

Ceremonias de vidas, sonrisas al verte.

¿Sabes?
No soy de esas personas que dicen que van a dar la vuelta al mundo en ochenta días. No. Tampoco soy de esas que piensan que ella es lo más importante. Ni tampoco soy de esas que se enamoran del primer moreno que le guiña un ojo. No.

Más bien soy de las que daría la vuelta al mundo ochenta veces, pero contigo. De las que no para de pensar en tí. Y de las que se enamora del primer moreno que le guiña el ojo, dos veces.
 



Buenas bloggers.
¿Qué tal va todo? ¿Seguís ahí? ¿Cómo van vuestros exámenes?
Después de esta batería de preguntas os las contestaré yo.
Voy bien, y sí, claro que sigo aquí, todavía no han podido conmigo jaja. Los exámenes me están yendo bien de momento pero me queda la semana más dificil, deseadme suerte, la necesitaré sin duda.

Las fotos, no sé si os lo dije, son de la boda de mi tío. Y la verdad es que me he quedado con ganas de enseñaros las demás, todo quede dicho, pero en estos días estoy teniendo una acumulación de material espantosa. Por no poner demasiadas fotos en las entradas me dejo siempre la mitad, y además estos días que por alguna extraña razón no hay un día que no use la cámara, y cuando la uso, la uso bien, es decir nunca caen menos de 100 fotos. Así que nose... darme tiempo jaja.

Últimamente el blogger me va fatal, y me frustra muchísimo de verdad. Ya no puedo contestar comentarios a no ser que la ventana de comentario esté separada del blog, y odio tener que dejar comentario por Anónimo. No sé, mucha gente me ha dicho que no ve del todo el blog, o que no puede seguirnos, y ya no sé que hacer. Me meto a Escritorio pero cuando le doy a otro lado -Algún blog, mi blog...- se sale. Es odioso de verdad, si os ha pasado/pasa y sabéis que puedo hacer... os estaré agradecida.

Por cierto tengo el 10 de Junio la Despedida de mi colegio (termino cuarto, empiezo Bachiller) y bueno ese día tendré una fiesta de las que te acuerdas mucho tiempo. Ya os enseñaré el vestido.

Dios... me estoy enrrollando más que de lo normal... lo siento bloggers, gracias por aguantarme.

Pd: Espero que todo os vaya genial, porque os lo mereceis coño. Un besazo de esos que dejan marca;)




sábado, 28 de mayo de 2011

El amor, la única enfermedad que aumenta con su remedio.

En 1924 un medico llamado François Boisent enumeró, una a una, todas las anomalías fisicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora.
Al principio, afirmaba Boisent, el enamoramiento tiene numerosas similitudes con procesos gripales, estado febril, dilatación de pupilas, palpitaciones, sudoracion, temperatura alta y disminución de pensamiento periferico.

El mal de amores cursa los primeros dias como un catarro, pero a lo bestia, hasta que el paciente se habitua a la presencia de la persona amada.
Despues, los sintomas en vez de remitir como sucede en los procesos gripales, se multiplican, el enamorado pierde el apetito, pasa las noches en vela con gran ansiedad y se entrega al aislamiento y la soledad.
Y aunque el paciente sabe lo que le esta pasando no hay antibiótico ni antigripal que le alivie, la vida sin la persona amada se convierte entonces en un infierno.
En funcion del organismo afectado, su periodo de recuperacion puede ser de unos dias o convertirse en una enfermedad cronica... Un desasosiego para toda la vida..

Bueno, estos días no tendré mucho tiempo de contestar y actualizar en condiciones-exámenes-, y no sabéis la rabia que me da porque me encanta perder el tiempo en este mundo.
Dentro de dos semanitas tengo una fiesta, y hoy me he ido de compras a ver que vestidos veía. En la siguiente entrada os enseñaré el modelito a ver que os parece. También os enseñare otras adquisiciones como una funda para mi BB de cebra.
Siento estar tan espesa, hoy no es mi día.

jueves, 26 de mayo de 2011

Hay un mensaje subliminal en cada sonrisa.

- Como consigues esa deslumbrante sonrisa siempre?
+ Es sencillo, crea una balanza, pon a la derecha los momentos buenos que has pasado y a la izquierda los malos.
- Pero.. ¿y si la izquierda gana a la derecha?
+ ¡Haz trampas!



Hey bloggers, ¿como os va todo? Yo ahora estoy metida de lleno en ese torbellino sin salida que llaman finales de evaluación, y bueno, voy tirando como puedo.
Espero que os esté yendo todo bien, los de la eso, los de selectividad, los de uni... a todos.
Es un post rapido, tengo mucho que estudiar, y muchas ganas de pegarme un tiro -demasiadas uf-
Las fotos son de la terraza de mis abus, son muuuuuy normales pero me lo pase genial haciendomelas poniendo un temporizador de 20 fotos y haciendo todo tipo de chorradas -como podeis ver-
Poco más que contar, no hay novedades en mi vida que merezcan ser destacadas y si las hubiera por desgracia no tendría tiempo de contarlas asi que...
Mil gracias por todo lo que hacéis, por vosotros merece la pena estar cada cinco minutos mirando si alguien a 'sonreido' en la entrada.
SOIS LOS MEJORES

martes, 24 de mayo de 2011

Esos ojos que al mirar casi hacen daño.

Perdona si me pongo nervioso, pensaba que no te encontraría y afine mejor la punteríaY mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer cuando aun te queríaMe retiré haciendo el suicida, no sé porque no hubo despedida y abracé a muchas parecidasNunca olvidé aquella sonrisa que imaginé durante mil vidas y te busqué después de cada herida.
Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer con algún fracaso encima. Me emborraché a base de añejo, me acostumbre a tenerte lejos y lloré delante de un espejo.Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer solo que un poco más viejo.














Hola! ¿Qué tal chicos? Yo genial, sin un cacho de dedo pulgar-no se me ocurrió otra cosa mejor que hacer que abrir una cuchilla hacia arriba- y como esperaba el viaje a Burgos solo se puede describir como increíble. Sobre todo será una noche que no olvide nunca; veamos poco a poco.
Para empezar nuestros queridos amigos nos hicieron la bromita de que les habían dicho a los padres que teníamos alcohol y a la madre de mi amigo-también muy graciosa- decidió seguirles el rollo. Segundo, no entiendo para que dicen que no nos cambiemos de habitación... saben perfectamente que lo haremos, lo que llevo a que esta vez, si que nos pillaran con todo el alcohol del mundo, y la bronca padre. Debimos darles muchisima pena porque hicieron la vista gorda. Y ya para acabar teníamos unos queridos vecinos de 17 años que no pararon de llamar a nuestra habitación hasta las 4:00 AM, rogándonos que pasáramos a su habitación. Todo esto fue rematado cuando encontraron los colchones que sobraban de nuestras habitaciones en las terrazas. Y ya me callo.

domingo, 22 de mayo de 2011

El mundo está oscuro, ilumina tu parte.

Los genes a lo único que te condicionan es a tener determinado color de pelo, ojos, lunares, sonrisa... pero cuándo sonreír lo eliges tú. Dicen que en los genes está todo, en la cantidad de canas que te pueden llegar a salir, hasta en el talento que puedes llegar a tener para tocar el piano, o para hacer algún deporte, para lo que elijas. ¿Y eso no es herencia? Es... pero la genética no te da tu identidad. La sangre tira, pero lo que va a terminar definiendo tu identidad...es tu historia. Tu identidad la vas a elegir tú, ser bueno o malo, es decisión tuya.


Blogers Ü
¿Que tal os va todo?
Yo voy bien, de momento. Los examenes de esta semana estan controlados jaja.
Estas son las fotos que os prometí de los Galachos.
Me lo pasé realmente bien
Como se está haciendo costumbre, no me caben en un post, he puesto quizas las que mas me gustan. Pero me quedan muchas del trenecito que nos llevó hasta ahí. Así que igual os las enseño en otro post.
He dudado mucho de si eran o no demasiadas... Sabéis que no es mi intecnción dejaros el dedo índice paralizado despues de horas haciendo girar la ruletita del ratón... :$
Por lo que veis, vuelve la Paula coñazo -no me lo tengais muy en cuenta jaja-
Finalmente os diré que este finde he estado con los scouts en una granja ecológica -a lo Green Farm vamos- y si consigo las fotos, os dejaré que os riais un poquito de mi con mi look de granjera fashion regando, encañando tomates, persiguiendo a las gallinas o en una guerra de barro... He disfrutado como una enana la verdad.
Os dejo ya, siento el rollazo ;D
Un besazo lovers♥