jueves, 31 de marzo de 2011

Eight letters,two syllables. Thank you♥

Es verdad. Es verdad que se puede ser feliz, conseguir los propósitos de la vida, cumplir cada uno de tus deseos, reir por cada tontería como si dependieras de ello. Levantarte cada mañana y pensar que vas a hacer lo que sea porque ese sea el mejor día de tu vida. Y cuando lo consigas, al día siguiente, igual. Sacar esa sonrisa que te caracteriza, tu sonrisaVer las cosas de otro color, como si fuesen mejor de lo que son. Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido, al menos para mí. No es tan difícil al fin y al cabo. Sólo necesito una cosa, que estes aquí.
Se que he cometido mis errores, que no siempre hemos congeniado. Somos diferentes pequeña, pero a la vez tan iguales. Gracias por enseñarme tantas cosas, por hacer que cambie mis errores. Gracias por enseñarme que puedo ser yo misma a tu lado, que no me hace falta nada más para que todo salga bien. Pase lo que pase nunca me dejes sin una de tus sonrisas. Tequiero mucho.


















Heloooooooooooooooow a todos:) Esta entrada es para una amiga genial, que con nuestros mas y menos lo hemos superado todo. Bueno ¿Cómo os va? Yo, si hoy no he matado a nadie, pues ni bien ni mal oye. Si, normalmente a la gente le pasan cosas malas, evidentemente, pero es que ami me pasan todas seguidicas; y que es lo que pasa, que aguanto hasta que exploto... Y es preferible no verme explotada.
Menos mal que estáis vosotros aquí, que me alegráis un poco el día, sobretodo hoy, que ha sido llegar y ver que teníamos 303 seguidores! La verdad no me lo puedo ni creer, cuando empezamos un Agosto del año pasado no imaginábamos que pasados 1,2,3...9 meses aproximadamente habría tanta gente a las que les guste lo que hacemos, y nos apoye, y en general todas esas cosas que hacéis. Que simplemente por poner un comentario, ya sea bueno o constructivo nos alegramos, y ya nose que mas deciros que muchas muchas muchas gracias a todos de verdad! Gracias a todos vosotros esto sigue y sigue, nos haceis estar orgullosas de nuestro blog. Muchas gracias!

martes, 29 de marzo de 2011

No hace falta ser siempre lo que quieren que seas.

Poder tocar el cielo con la punta de los dedos y no tener miedo por ello. Sentir que soy la persona más feliz y por ello sonreír. Saber que nada me puede hacer daño. Que soy inmune a ello. Que solo se reír y llorar de alegría. Me gusta hacer largas listas con las que mas me gustan: el olor de las calles cuando llueve, el arco iris, los osos gigantes de peluche, los besos…Y también largas listas con las cosas que no me gustan para nada: las agujas, las arañas, las ratas, las alturas Para poder reírme de ellas, porque siempre son cosas entúpidas.











Buenos días, tardes o noches
¿Cómo os está yendo la semana?
La mía muy bien, creo que la razón por la que he empezado de tan buen humor es por el finde que me pegué, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un sábado jaja
[Gracias a los exámenes de evaluación por haber hecho que necesite un finde de desconexión con tanta ansiedad]
Faltan muchas fotos, ni sé cuántas hay, así que supongo que seguiré con ellas en la siguiente entrada:)
Estas fotos mas o menos muestran lo que os dije, mi cara no está a la altura muchas veces, pero me encantan, son tan estúpidas y geniales jajaja.
Que todo os esté yendo como queréis, y os dejo una frase de la peli que vimos el Domingo, 10 razones para odiarte, no me reía tanto desde hace mucho;D

 -Un capullo me pagó por salir con una tía estupenda
+No me digas...
-Si pero, la cagué… Me enamoré de ella


Creo que me he pasado un poco de largo, lo siento, pero hoy estoy que arraso y solo tengo cosas que contar...
Siento que tengáis que aguantarme jaja:$
Lo de siempre, gracias de verdad bloggers.


domingo, 27 de marzo de 2011

Me crecen cuernos y rabo en vez de un par de alas blancas.


Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de esa forma que me vuelve loca. Crea en mi esa sensación de felicidad máxima con solo un guiño acompañado de un beso al aire. Ríete de mí cada vez que pasemos al lado de alguna que te mire y yo me ponga celosa.Insiste cada vez que te diga que no. Dime que me quieres, pero no con palabras. Susurrame lo guapa que voy cada día.Hazme llorar, pero solo de risa. Ten detalles conmigo, pero no detalles de papel. Hazme callar con un beso cada vez que me de la rabieta de niña tonta. Quiéreme pero de una forma que nadie entienda, que solo tu y yo podamos saber con simples miradas. Haz todo aquello que un día prometiste que haríamos juntos. Consigue que no pueda evitar sonreír cuando esté a tu lado. Discútemelo todo, pero nunca te pases de listo. Cuando me ponga pesada, dame la razón como a los tontos y haz que me enfade. Cuando quiera irme no me dejes. Cuando me hunda, recógeme pero nunca te hundas conmigo.

viernes, 25 de marzo de 2011

Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo.

Puedo ser más divertida que una montaña rusa, más impresionante que una caída al vacío, más rara que ET, más buena que un trozo de pan, más dulce que un helado... puedo ser mejor que una tarde de fútbol con tus amigos, más sexy que un tanga de leopardo, mejor incluso que un orgasmo. Mas alucinante que una peli de acción, más indispensable que el periódico para un jubilado, más adictiva que la cocaína. Puedo ser 40 grados en verano o el cierzo que te golpea por las mañanas, puedo ser mejor que todo lo que conoces. Te podré hacer olvidar hasta tu nombre y también podré hacer que recuerdes el mío para siempre. Podre hacer que llores como nunca lo has hecho, pero también haré que disfrutes hasta hacerte pensar que el mundo es como nos gustaría que fuera y que la vida en realidad, merece la pena.



Lovers♥ ¿Cómo os ha ido la semana? La mía no ha estado mal, terminé por fin mis odiados exámenes de evaluación, y todo me ha ido bien:] Me espera un buen fin de semana, como compensación a todos los que he perdido estudiando jaja. ¿Cómo se presenta vuestro finde? ¿Haréis algo especialmente especial? 
Cada día flipo más al abrir el escritorio, ¡282 seguidores! no sabéis lo genial que es llegar a casa despues de un día de mierda y que después de contarlo haya gente, que quizás viva en la otra punta del mundo, pero que se identifique con lo que escribes y que te felicite por ello. Es de verdad alucinante.
El sueño de cada blogger es que al abrir el suyo, guste a la gente... y nunca acabaremos de daros las gracias por la implicación que dedicáis cada día a esto. Con vuestros mensajes de ánimo, vuestras críticas, vuestros consejos... No sabéis cuanta parte tenéis en que esto siga cada día abierto.


(No sabéis lo que me encanta hacer fotos del agua... pero la mitad no salen bien, esta es una de las pocas que se salva, a ver cuando tengo unos dias y me matriculo en un curso de fotografía que tengo muchas ganas de saber usar bien mi camara:])

miércoles, 23 de marzo de 2011

Dos cubatas más, estoy enamorada!

Tengo mil defectos, porque soy humana, pero también tengo millones de virtudes que encontrarás si decides conocerme. Tengo una cajita en la que guardo todos los besos que me regala el mundo para no sentirme triste cuando me clavan un puñal. También tengo una bolsita para soltar en ella todas las lágrimas que derramo y después tirarlas al mar y decirles adiós. Me importa muy poco lo que opine la gente de mi, lo que diga o deje de decir. Porque me basto y me sobro yo misma para saber quien soy, para saber quienes son los de verdad, en los que puedo confiar. Que cuando quiero los tengo a todos detrás, y acaparo miradas sin cesar. Dicen que mis ojos son los más bonitos de la ciudad, de ángel, pero ten cuidado porque araño y muerdo. Soy muy buena y muy mala. Soy un sí y un no. Soy un arriba y un abajo. Soy un extremo y otro. Soy la que un día amas y a la que al siguiente odias. Puedo ser tu vida, pero también puedo destruirla.














Buenas bloggers! Os dejo una foticos del fin de semana, que bueno se me ha echo eterno la verdad... Pero no porque haya sido especialmente bueno. Ojala el vuestro si haya sido genial, un beso a todos y GRACIAS!

lunes, 21 de marzo de 2011

Tú no eres sin mí... yo solo soy contigo.

Me encantan las noches frescas de verano, andar con poca ropa, sentarme en mitad de la carretera. Odio la gente que quiere llamar la atención, la gente a la que le gusta hacer daño y sobre todo el invierno. Me he inventado tu nombre y me drogué con promesas. He llorado escuchando canciones que me recordaban a alguien, me he enamorado de alguna sonrisa a primera vista y he pensado en morirme
cuando algo me superaba. Me encanta pensar que lo que importa es el tiempo y no la distancia, pero me encanta más aún pensar que dispongo de ese tiempo y, que por ahora vivo y seguiré viviendo.






Bloggers:) Ya me quedan solo dos exámenes y estoy que no me lo creo... ¡Que rápido se pasa todo! En un par de días empiezo la tercera evaluación, y en tres meses... VERANO (si teneis la mitad de ganas de las que tengo yo estaréis tambien ansiosos jaja) Ahora mejora el tiempo y eso quieras que no, sube el ánimo.
Como siempre, gracias  a todos los que formáis parte de esta locura, con vuestros comentarios hacéis muchísimo más de lo que os creeis, y quizás un mal día, es menos malo por algún comentario leído aquí o por dos seguidores nuevos.
Suerte a todos si os quedan exámenes y sino pues también y aprovechar mucho, o sino llegará un día que te arrepentirás de todo aquello que quiziste hacer y que por a) o por b) no hiciste.
Me quedo con esta frase:
"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."

 

sábado, 19 de marzo de 2011

Historias prohibidas no aptas para menores de edad.



Tengo ganas de mirarte, de rozarte, de cogerte y apretarte. Tengo ganas de sentirte, de respirarte y de besarte. Ganas de rozar tu boca, de morderte el labio y de sentir tu aliento. Ganas de tocarte lentamente, de percibirte, de usar todos los sentidos contigo, de que me haga falta un sexto, de no apartarte de mi boca, de que me sientas dentro de ti como si me hubiese sumergido dentro de tu cuerpo. Tengo ganas de que sonrías como un niño al apartarme el cabello del cuello y de que me beses como loco, como si no quedase tiempo, como si el mundo se acabase si dejaras de hacerlo. Ganas electrocutarme con tu cuerpo, que seamos el rayo de una tormenta, de sentir la mayor electricidad cuando me tocas, de quemarme al juntar nuestros cuerpos, de arder. Tengo ganas de ti.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Sonríe, mañana puede ser peor.


¿Sabes lo que es la libertad? Sí, cuando no perteneces a nadie. Y nadie te dice lo que tienes o no tienes que hacer. ¿Sabes cual es la sensación de conducir un coche sin saber a dónde te diriges? Como cuando caminas y cada paso que das no es seguro, es una apuesta contra el mundo. ¿Sabes lo que es el poder ser uno mismo, sin miedo al que dirán?
¿Sabes lo que es, en resumen, vivir la vida?


Bloggeeeeeeeeers!
¿Que tal os va la semanita?
La mía como os dije hasta el culo de examenes... Pero ya queda menos jiji. El Martes termino por fin (que ganas...) pero me espera otros dos días, y un finde de no salir me parece.
No se si os habeis dado cuenta, pero tenemos nuevos gadgets, echarles un vistazo si teneis un ratin. Así que nada, gracias por seguir creciendo en número e implicación cada día, que ya somos 255 (ninguna de las dos lo creíamos posible cuando empezamos con esta locura hace ya unos siete meses...)
¡Sois de lo mejorcito!

lunes, 14 de marzo de 2011

Mentiría si dijera que no os quiero ni lo más mínimo.

Amistad. Es un sentimiento puro, una verdad, un largo camino para recorrer; amistad es una mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso, un te quiero. Amistad son ellas, en poco tiempo me han demostrado mucho. Sus palabras me ayudan a superar el día a día, sus cuerpo me arropan con cada abrazo, sus ojos, sus miradas me lo dicen todo, sus pensamientos son algo ilógico porque son una réplica exacta a los míos, somos tan iguales pero a la vez tan diferentes que ha sido el motivo por el cuál nos hemos unido tanto.












Hola bloggers :) Que tal el fin de semana? Yo genial, estuve en Belchite y en sus ruinas, que por cierto son preciosas y bueno me lo pase de lujo. Ademas hice una cosa que siempre quería haber echo; comí nubes de azúcar pinchadas en un palito y calentadas alrededor de una hoguera con la guitarrica y todo, fue tremendo!
Bueno espero que os lo pasarais genial, y suerte con los exámenes, que por suerte yo he terminado hoy♥

viernes, 11 de marzo de 2011

Sólo necesito que alguien crea en mí.

Imagina que mañana se acaba todo, que ya no hubiese mañana. ¿No desearías hacer mil locuras? Decirle cuatro cosas a la flipada de turno, decirle a tu madre que empezaste a beber y a fumar muy pronto, dormir con la persona más especial del mundo, decirle que lo quieres...¿Porque solo nos arriesgamos cuándo creemos que ya no hay más tiempo? ¿porque nos guardamos todo dentro hasta que explotamos? ¿Y si viviéramos el día a día como si fuera el último? ¿No sería increíble?


Chicoooooooooooooooooos:) ¿Qué tal vuestra semana? Para mí está ha sido la última antes de que los exámenes se carguen mi vida... Pero tranquilos, que sacaré tiempo de donde pueda para contestar vuestros comentarios y demás. ¿Vosotros estáis de exámenes también? Si es así, ¡suerte con ellos!
Así que, frase a recordar esta semana:

" Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. "