domingo, 27 de febrero de 2011

Y báñate en mis ojos, que se joda el mar

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. 
El secreto de la vida está en vivirla



Hola bloggers :D Menudo fin de semana llevo, estoy super contenta! Parece que ahora si que me sale todo bien, y ademas en Mayo me ire a Murcia a cantar en un festival de Scouts de España... ¡Qué ganas tengo! Y vosotros, ¿Cómo os va, que tal los carnavales? Yo la verdad... no hize nada relacionado con eso, pero bueno fue genial de todas formas. Un beso♥

viernes, 25 de febrero de 2011

No soy un ejemplo a seguir, pero me siguen.



 Me encanta que me digan que estoy guapa, cuando estoy que doy pena, me encanta que me tengan envidia y que me pongan verde a las espaldas, asi no tengo que molestarme en oir mis defectos, que los oigan los demás, yo ya me los sé.Tambien me encanta tener los defectos que sean, de todas formas quien se crea el rey del mambo, es definitivamente gilipollas. Ahora me tocaría decir, me encanta la vida, mi vida, mi vida junto a él, pero no hoy no es el dia en el que me encanta mi vida, hoy digo, esto es una vida normal, no pido que me encante, no pido enamorarme, no pido ser feliz, me conformo con lo que tengo, no me hace falta sentirme superior, no soy mas grande que nadie, ni mas pequeña que todos, soy yo, y si tienes alguna duda sobre mi misma, que se vaya por esa zona, no dejan de hablar de mi.

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿La mejor sonrisa? Una que es gratis y está en tu boca.


Me gusta saltarme las normas, hacer lo
contrario de lo que me aconsejan,
tirarme de cabeza, acelerar a fondo; lo
lógico me aburre, lo perfecto me agobia,
las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa. Y tú puedes ser cualquier cosa menos perfecto, porque el riesgo está siempre asegurado, porque eres impredecible, diferente y sobretodo porque siempre consigues sacarme una sonrisa.


domingo, 20 de febrero de 2011

¿Crees que el amor es una enfernedad incurable?

Hola, quizás esto te parecerá un poco raro, pero bueno. Es que, estás tan cerca siempre, pero tan lejos. Tengo guardado el palito del helado que te comiste un día conmigo, y este es un mechero que te quité. A veces lo enciendo, y cuento las horas que me faltan para volver a verte, y pienso en qué te voy a decir y qué voy a hacer, para que te enamores de mí. Quiero que sepas que cuando estés triste yo lloraré contigo, y que cuando seas feliz, pues que me reiré contigo. Y que aunque pasen mil años, yo siempre voy a estar esperándote. Siempre. Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo, nadie.

viernes, 18 de febrero de 2011

De que forma conseguiste que por ti rompiese mis normas... Subnormal.



-Hija, sólo tienes quince años, no sabes ni deletrear A-M-O-R. Ese chico, te la esta jugando.

+¿Qué...? ¿Jugar? ¡No! ¿Qué sabrás tu sobre él?...
-A ver, te lo diré. Le conociste saliendo con un grupo de amigos, él ni siquiera te dijo nada, se quedó apartado con aire misterioso... y le gusta hablar contigo hasta tarde por la noche porque te dice que te quiere, que le encantaste desde el primer momento y no quiere dejar de estar contigo.
+¿Cómo sabes eso?
-Ay hija, los jugadores cambian pero el juego siempre es el mismo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio.

Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.





lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin no existe, son los padres.


Hoy, he tirado tus mentiras, tu cara bonita, mi confianza ciega en ti, nuestras tonterías, tu facilidad para hacerme sonreír, los cigarros, nuestras risas, las fotos, los privados y los sms, las conversaciones habladas y escritas, las miles de veces que pensé en ti y te eché de menos, las lágrimas por ti, mi adicción a ti, los besos y los abrazos, aquellos días de lluvia, las ganas de ti, tu olor que tanto me gusta, las miradas y las caricias, mi riesgo, tu encanto, los intentos fallidos de alejarme de ti, aquella zapatilla que me pintaste, todos los tablones para ti que subo y los que no, mi sinceridad y la supuestamente tuya, las canciones que uso para no pensarte, esos vídeos que tanta gracia nos hacen, nuestros piques, el querer y no poder, el sí y no saber qué pasará, tus falsas promesas, todo el daño que me has hecho y las veces que te he perdonado, lo que no puedo odiarte, lo que me cuesta enfadarme contigo, las numerosas visitas que te doy al día, lo rápido que te hiciste querer, lo gilipollas que soy, tu puta agenda apretada, cuando miento y digo que no me importas, esos días marcados en mi agenda y el agujero que le hiciste con mi cigarro, los planes que nunca haremos, mi preocupación por ti, los sueños, los "Te quiero" que dijimos y te podría seguir repitiendo...
Todo, todo y todo, al váter, Pero se a astascado, vayamos por partes.


"Ahora ya es hora de arañar un poco la vida, ser un poco puta con ella"




viernes, 11 de febrero de 2011

Siempre supe que vas a diez mil pies sobre mí, me gustaba contar que conmigo eres feliz.

Inexplicablemente inexplicable... todas aquellas cosas que nos suceden sin explicarnos el porqué el donde el cómo y el cuándo.. Aquellas que son verdaderamente las más importantes de nuestra vida... y de las que nunca debemos arrepentirnos...
Un día especial no es especial por llevar planeándolo mucho tiempo, casi nunca sabemos que el día más especial de nuestras vidas es especial, hasta que no pasa. Es decir, que no es un día especial aquel que llevas planeando mucho tiempo porque tal o cual, sino un día normal en el que te levantas pensando que va a ser un día sin más y pasa algo que lo convierte en un día realmente especial.











 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueeeenas, bueeeenas, bueeeeeenas:] Acabo de volver de la Semana Blanca de mi colegio, en Astún... y bueno quemadita y con las espinillas reventadas os digo que es de las mejores cosas que podéis hacer. Asique en cuanto las tenga, os enseñaré las fotitos que no hicimos, son pocas y no muy buenas, porque cualquiera se lleva la camara a la nieve con el magnetismo que tenemos con el suelo jaja.
Y eso, espero que vuestra semana haya sido tan buena como la mia.
 
PD: Gracias por lo de siempre, por pasaros, por comentar, por aconsejarnos, por expresar lo que pensáis, por ayudarnos, por hacer nuestro día bueno, por ser ya 197 y formar parte de esta burbuja... Gracias bloggers.

lunes, 7 de febrero de 2011

Nosotros somos luz, y ellos están ciegos.


Te puedo enseñar en tan solo un segundo, que no soy como las demás. Me gusta que te vuelvas loco al pensar en la idea de perderme, pero admito que me gusta que sepas que solo tú eres el dueño de mis ojos. Me encanta que estés miles de minutos a mi lado, intentando sacarme una sonrisa, que como dices tú, que yo te sonría cuándo me enfado, es improbable, pero no imposible, pero de ese 5% de que yo sonría, en tan solo un segundo puedes convertirlo en un 99% y admito, que siempre caigo rendida a ti y termino mostrándote mi más bonita sonrisa. Me encanta cuándo me llamas cariño ¿Para que negarlo? Y sobretodo, aunque lo niegue, me encanta cuándo me castigas sin tus besos, me encanta desafiarme, ver como no aguanto ni un solo segundo sin tus labios, y lo mejor, te demuestro que mis labios para ti son una droga, la más sana de las drogas. Adoro cuándo las cosas no me salen bien y tú no eres como las otras personas que huyen en verme llorar, me arropas y me aprietas contra tu pecho, susurrándome "todo va a ir bien, cariño".




viernes, 4 de febrero de 2011

Lo que no mata engorda.

Encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima. Que te llame de nuevo cuando le has colgado, que te diga cuando te equivocas y que incluso te haga llorar con ciertas palabras. Que te defienda sin importar quien te agreda. Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun así, siga queriéndote como el primer día.