lunes, 31 de enero de 2011

Un placer haber coincidido en esta vida.


Ellas juegan a ser alguien más. No tienen miedo de ser como son, ni de demostrarle al mundo que pueden. Son capaces de decirlo todo tan sólo con una mirada. A veces pueden resultar un poco locas, pero las buenas personas dicen que lo son. No les hace falta un ángel de la guarda, ellas tienen las ideas bastante claras. A veces se levantan, otras caen. Se enfadan, gritan, corren, saltan.. ¿ellas?, tal vez no sea perfectas, pero nunca habrá nadie que las pueda sustituir.
Si tuviera que describirme, os describiría a vosotras.
















miércoles, 26 de enero de 2011

Si no hablan de ti, no eres nadie.


-¡Hey! ¿Qué haces aquí?
+Necesito saber porque me quieres.
-Porque te quiero...
+De verdad me gustaria creerte cuando dices esas palabras, pero tal vez, si supiese el por qué, dejaría de asustarme cuando las oigo y no tendria miedo a decirlas.
-Vale. Bueno, si quieres hablar sobre por qué...
+Lo hago por mi madre y sus tantos maridos.
-Ahí. Ese es el por qué. Porque ultimamente me gusta cuando me interrumpes, que es a menudo. De todas formas, te quiero porque no te disculpas sobre quien realmente eres: Preciosa, elegante, sexy como el infierno.
+Ahora estás haciendo que me ponga colorada.
-Esa es otra razón. Eres totalmente inconsciente del efecto que causas en mí. Tambien eres completamente inconsciente de que ries como una niña de 4 años. Eso es lo que te hace tan increible.
-Bueno, tu eres increible también, sólo por decir todas esas cosas ya lo eres. Y te quiero.. pero me tengo que ir.
+¿Qué?, ¿qué pasa ahora?
-Una de tantas razones por las que me quieres.

lunes, 24 de enero de 2011

Love you out loud.


Arriesgate. Dí la verdad. Sal con alguien que no te convenga. Dí no. Gástate todo el dinero. Habla con un desconocido. Sé espontáneo. Canta a gritos. Ríete con un chiste malo. Llora. Véngate. Discúlpate. Dile a alguien cuánto significa para tí. Dile a ese idiota lo que sientes. Haz saber a alguien que le echas de menos. Ríete hasta que te duela el estómago. Dí te quiero. Enamórate.
Así es como se vive la vida.





viernes, 21 de enero de 2011

No trato de impresionarte... Pero sé tocar el triángulo.

Oh, sí. Hay gente que no entiende el significado de muchísimas palabras. Aquellos que dicen ‘Siempre’ y no se dan cuenta de que ese siempre ellos lo convierten en ‘A veces’.

Y realmente muchas personas como yo, piensan esto miles y miles de veces al día, se sienten identificados con muchas de las palabras que muchos decimos. Por muchos de los actos que algunos cometemos. Pero bueno, soy persona. Hago cosas que dije que nunca haría ¿Y qué? Nunca debí decir que no lo ‘haría’ porque nadie prevé el futuro. Hay miles de cosas que decimos que no vamos a hacer y al final acabamos haciéndolo. Sea por lo que sea. Por las influencias, por tu forma de pensar y por miles y miles de cosas.
Hay veces que debido al orgullo nos sentimos más que nadie. ¿A quién no le ha pasado? Esas tardes jugando a un juego de mesa, te entra esa impotencia de querer ganar. Y dices cosas que en realidad no piensas, que te salen del alma por ese puro orgullo y por esa parte de ti que quiere ser mejor que nadie, cuando sabes que realmente ni lo eres, ni lo quieres. Quieres que te caractericen por tus rasgos, por las cosas que has hecho, por cómo eres, por ser tú, por tus ‘amigos’ , por esos momentos, por miles de historias…
Pero llega el momento en el que piensas ¿Me quieren tal y como soy? O simplemente se hacen una idea de cómo podría ser, y me quieren no por lo que soy, sino por lo que ellos quieren que sea.

martes, 18 de enero de 2011

Premio, el blog más dulce.

Para empezar, el otro dia  Aquellas noches de plata y Sin pausa pero sin prisa(http://buscandotelascosquillas.blogspot.com/) (http://livethesky.blogspot.com/) nos dieron un premio, y bueno las reglas eran:
+Pasar el premio a otros 10 blogs.
+Y cumplir las reglas.
Entonces hayá van los 10 elegidos, pero antes, muchas gracias a todos los que se pasan siempre y ponen un comentario ya sea dandonos consejos para mejorar o   simplemente diciéndonos: Buena entrada! Son ellos los que hacen que esto siga y siga, porque es leer los comentarios y nos alegráis el dia de verdad. Enserio, muchas gracias, que esto no seria lo mismo sin vosotros, los que animáis esto, ya que nosotras lo único que hacemos es escribir y poner nuestras fotos. Y sin enrollarme más, aquí van los 10:

http://buscandotelascosquillas.blogspot.com/
http://tienestodoperoquieresmas.blogspot.com/
http://motivaland.blogspot.com/
http://yousmilebeauty.blogspot.com/
http://green-spotlights.blogspot.com/
http://paulavespa.blogspot.com/
http://lauraamoros.blogspot.com/
http://hitshitshurranoeliayalba.blogspot.com/
http://beammeupmurs.blogspot.com/
http://toinfinity-n.blogspot.com/



FELICIDADES A TODOS, aunque de verdad os digo, que es muy dificil elegir solo a 10... Pero bueno os recomiendo que paseis por todos porque son geniales!♥













"Por mucho que luches en la vida siempre te vas a llevar sorpresas, sean buenas o malas. Siempre tendrás al amor olvidado, y al por siempre recordado. Te vas a caer al pozo muchísimas veces, y te levantarás otras tantas. Vas a estar a tres metros sobre el cielo, o a tres mil. Vas a correr unos días, y otros no te moverás de la cama. Irás un día hacía adelante, y otro hacía atrás. Nada de lo que pasa es inesperado, lo que ocurre es que tu estás tan ocupado haciendo otros planes para tu fabulosa vida, que no te das cuenta. Pero recuerda, que la vida, siempre tiene planes para ti."

sábado, 15 de enero de 2011

Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa.

No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos quizas lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. escribiré tu nombre en la arena. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo con los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada. Soy de las que por la mañana su madre la despierta a gritos porque se ha dormido, la que llega tarde a los sitios, la que no atiende en clase, la que hace lo posible por llamar la atención de cualquier persona, la que se avergüenza de si misma, soy la que cada vez que sale, entra o se acuesta le da un beso a sus padres, la que dice buenas noches y hasta que no le contestan no para de decirlo, más y más alto... Soy la que no puede dormir sin escuchar música, la que en la ducha si no canta no es ella, soy la niñata que ve a alguien llorar y si ve que no puede hacer nada, se une, soy la que odia las ratas y perros babosos, soy la que pasa las tardes riendo abrazando y besando, queriendo y amando. La que se queja de todo, y la que no va a cambiar por nada ni nadie, soy así y así seré.



PD: Os voy a recomendar un blog, bueno, os vamos, porque la verdad es que a las dos nos encanta:) Hablo de Aquellas noches de plata [http://buscandotelascosquillas.blogspot.com/] hace poco nos dio un premio al nuestro blog, que colgaremos en el lateral con muchisimo orgullo (es el primer premio que dan a nuestro blog, y no cabemos en nosotras, de verdad) En el siguiente post, daremos el premio a nuestros 10 mejores blogs, y intentaremos hablar un poquito de cada uno, para que la gente que nos lea pueda conocerlos. Asi que repetimos, 'Aquellas noches de plata' un buen sitio por el que pasaros sin ninguna duda.
Pasar un buen fin de semana bloggers:)
Y disculpas por la tardanza en acutualizar de estos últimos dias:$
Ya sabéis; vosotros hacéis que esto siga vivo, y gracias por los comentarios, de verdad muchisimas gracias:)

jueves, 13 de enero de 2011

Nunca pensé que serias tan necesario.


A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rio, con la boca seria a punto de sonreir. Muchas veces quise decir nada y otra veces todo. Y si a veces no digo nada y te dejo a ti hablar, es porque quiero que tampoco digas nada y me des un abrazo, de esos que rara vez me regalas. Y si es necesario que te diga las cosas a gritos, es para que me calles con un beso, de esos que no puedo respirar más.







domingo, 9 de enero de 2011

Tu vida, tan loca y absurda como la mía


















El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan, lo miedos son tan diferentes y tan personales, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo. Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar.

jueves, 6 de enero de 2011

Él le da rumbo a mi corazón.

Bueno os dejo parte de mi regalo de Papá Noel, fué una sesión de fotos que me hicieron unos hombre muy majos. Las fotos son normalitas pero bueno me hacia mucha ilusión.



¿Quieres que te repita de nuevo lo mucho que te quiero? Si, te quiero. Lo juraría una y mil veces y se... ¡Qué no es preciso jurar! Pero por ti, me salgo de mis extremos y rozo lo imposible, porque llegué al extremo de no saber decirte nada mejor que un simple y profundo "Te quiero". Y siento tus labios en los míos y en ese momento tú eres mi universo.
Gracias por hacerme empezar el año con buen pie, te quiero mucho 1♥

sábado, 1 de enero de 2011

2011


Noche vieja. Año nuevo. Con todo esto llegan las típicas preguntas; ¿Qué pides para el 2011? ¿Y tus propósitos? La verdad, nunca me había parado a pensar detenidamente en eso, nunca hasta hoy. En todas las noches viejas se dice: año nuevo, vida nueva. Pero yo no estoy de acuerdo. Yo no quiero una vida nueva, me gusta como esta... Puede que cambiara algunas cosas, pero pienso que si algo es de una manera, o sucede es porque tiene que ser así. Pero bueno, empecemos. El año que viene quiero conocer a personas, pero no a personas sin más, quiero conocer a personas que entran un día en tu vida y te la cambian para siempre. Y a las personas que ya me la han cambiado, quiero que sigan ahí, conmigo y yo con ellas. La verdad, también me apetece mucho vivir nuevas experiencias, hacer cosas especiales, a lo loco, cosas que nunca se me habrían ocurrido hacer. Quiero querer a alguien como nunca, tanto que duela, y que esa persona me quiera como todavía tampoco lo ha hecho nadie. Y como no, queridos Bloggers, quiero que nuestro blog crezca y crezca y cada vez sea mejor. Respecto a la familia, solo pido que siga como ahora, que aunque peleemos sepamos perfectamente todo lo que nos queremos, que no es poco, vaya.Y algo que me haría mucha ilusión, entrar más en el mundo de la fotografía y la moda, dios, me encanta hacer fotos y salir en ellas, me gustaría llegar a ser algo importante dentro de ese mundo... Me seguiré esforzando y esperare, todavía soy muy joven. Ha diferencia de todo el mundo, no quiero que este año sea mejor que el anterior, quiero que siga teniendo las mismas cosas buenas y las malas... bueno siempre hay malas, pero por lo menos que sean menos malas ¿No? Yo quiero un año distinto. Bueno en definitiva, uno de mis propósitos para este año es pasarlo bien, no pensar mucho, ya lo hago demasiado y nunca me sale bien, simplemente disfrutar, disfrutar y ser feliz con las pequeñas cosas del día a día. Aunque eso no es un propósito para este año, ese es mi propósito en la vida.



Noche vieja. Año nuevo. Con todo esto llegan las típicas preguntas; ¿Qué pides para el 2011? ¿Y tus propósitos? Y lo tengo muy claro, mi principal propósito para este año es luchar y esforzarme para conseguir que, cuando dentro de un año me toque volver a hacer balance del año que se acaba, no tenga nada por lo que entristecerme, solo buenos recuerdos, y memorias para el album de mi vida. Sin duda este año que empieza hoy será inolvidable; es mi último año en un colegio donde he pasado 10 años de mi vida y en el que terminaré la ESO, con la gente con la que siempre he estado, en este 2011 también empezaré en un nuevo instituto, y quizás pierda el contacto con antiguos amigos, pero sin duda nuevas personas entraran en mi vida, y de eso me alegro. También este año haré el que sin duda recordaré como uno de los mejores viajes de mi vida, el Jamboree a Suecia, con muchos de mis mejores amigos, los de verdad. También será un año de decisiones, pronto me tocará ir a la CEPIME, para pensar un poquito en mi futuro, y tendré que elegir un Bachillerato, pero por el momento... relax. Mi hermano por fin empezara en Septiembre su último año de Primaria, y rezaré para que al empezar la ESO, madure un pelín, aunque por mucho que diga, no quiero que crezca.
Cada nuevo día, emprenderé primeras veces, y tomaré decisiones que moldearán por dónde quiero ir, y qué quiero ser, lo que llevo haciendo hasta ahora, unas veces más consciente que otras.
Por eso espero comenzar bien este año, repetir las buenas cosas del anterior y mejorar las que no hize tan bien; mantener mis buenas acciones, y superar con creces las negativas... Pero por encima de cualquier propósito... vivir, ser feliz, y disfrutar.