martes, 27 de diciembre de 2011

Más que estrellas... éramos planetas sin luz.








Nunca te arrepientas de algo que te hizo feliz, que te ayudo a tener ganas de seguir... por muy triste que sea el final del cuento, piensa en lo bonito que fue el comienzo. Rie con fuerza, pocos músculos, no puede costarte tanto, esboza una sonrisa. ¿ Ves, no era tan difícil? y es que tenemos la manía de hacer un mundo de cada problema, cuando basta con sacarles la lengua, y enseñarles lo bien que sabes sonreír.

7 comentarios:

  1. Ai por favoor que monada de coneejito! Unas fotos precioosas:) Un besaazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. :O me encanta el conejoo:) el otro dia por navidad me regalaron ami uno chiquitito blanco! sígueme si quieres en http://providedus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y buena enseñanza, que lindo conejoooooo *w*

    ResponderEliminar
  4. Que amor de conejo! Y lo de la primera frase, WOW. No se donde lo he escuchado, pero es genial.

    Y "entre la playa, ella y yo" WUAJAJAJAJ casi he muerto de un ataque al escucharla aquí, que con mis amigas alucinamos con esa canción cantando el "a mi lado la MUJJJJJER mas bella"

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Cosita gorda y apretujable, me morí de amorrrrrr *-*

    ResponderEliminar
  6. Aiii que mono el conejo, quiero uno me encanta jaja.
    La verdad es que solemos buscarle problemas a todo, y hacemos de una cosita pequeña algo muy muy grande que creemos que nunca vamos a poder resolver, sin pensar que con una simple sonrisa podemos dejar atrás lo que nos preocupa ...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. awwwwwsuch cute bunny rabbit!!!I really love your blog and found it from and comment you left on anothers. It would be great if we could follow each other?
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar

Thank you;)