miércoles, 9 de noviembre de 2011

A veces necesitamos salir corriendo para ver quien estaria dispuesto a seguirnos.

Y cuando estaba a dos centímetros de mi boca, siempre miraba sus labios y le decía: tienes la boca mas bonita del mundo, ¿lo sabías?... y él me susurraba mientras me besaba: no, la segunda.












Hola chicos, ¿como estáis?
Yo sigo de exámenes, me quedan dos semanas para terminar la evaluación, y estoy hasta arriba de estrés.

Las fotos son del día con Paula, y aun me quedan más que no os he puesto por no cargaros. Este finde además tuve acampada, y también me gustaría enseñaros esas fotos. Fueron en los Mayos de Riglos, un sitio muy recomendable.

Espero que todo os vaya genial bloggers.


------------------------------------------------


"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor." (Kurt Cobain)"

8 comentarios:

  1. nos encantan todas las frases y textos, pasaate por el nuestro y siguenos si te gusta :)http://sweetteen-sweetteen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la 6ª foto :)
    Pásate por mi blog y si te gusta sígueme.

    xx'

    ResponderEliminar
  3. Jo, ese puente es ideal para sacar fotos. La luz también es flipante. ¿Habéis cambiado de cámara? No sé, igual son imaginaciones mías, pero las fotos se ven con muchísima más calidad. La quinta foto me rechifla, en serio, es una auténtica pasada. ¡A mí esas sonrisas de niña buena no me salen ni a tiros! Muchísima suerte con esos exámenes que están a la vuelta de la esquina. Dales caña esta semana y la que viene, y después dile adiós a la evaluación más satisfecha que un muerto de hambre en un banquete. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me gusta tu conjunto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tercera foto empezando por abajo, es genial jaja.
    La frase de Kurt Cobain increíble, y el texto del principio aún más.
    Entonces estas como yo, me quedan dos semanas para terminar y tengo todos los días examen es estresante...
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  6. adoro als frases que pusiste en al entrada, y als fotos están increíbles!
    bonito post!

    besitos, cyn
    lovelysides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ánimo que tu puedes. Pegate la super empollada estas dos semanas y luego ya te liberaras y hasta haz una fiesta con tus compis en plan despedida de exámenes.
    jajajaj.Las fotos me chiflan , la numero 8 esta super cuqui.
    Muchos besos y te repito Ánimo ,cargate a todos, dejale bien clarito a tus profes que tu puedes con eso y más.

    ResponderEliminar
  8. Paula! ¿Qué tal vas con los exámenes?
    He echado un ojo a tu blog y sigue encantándome:)
    Por cierto, de dónde es ese cinturón?
    Me gusta bastante ^^
    Un beso muy grande♥ desde:
    http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you;)