viernes, 4 de noviembre de 2011

Tú no eres sin mí, yo sólo soy contigo.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta... Les dije que no entendían la vida." (John Lennon)











¿Cómo ha ido esta semana? La mía ha sido tranquila y ha pasado rapidito. Entre el Martes libre, y la excursión de ayer, he hecho más bien poco.

Las fotos son del Domingo con Pauli, ¡qué rápido anochece ahora ¿no?! Hacía mucho que no quedamos, y es que con esta temporada de examenes nos cuesta sacar un rato. Esperemos que no se repita muchas más veces... jajaja 

Este finde me voy de acampada a los Mayos de Riglos, y anuncian lluvias, lluvias y más lluvias... ¡que coñazo madre mía! Llevamos como dos semanas sin ver el Sol... (¿Lorenzo, sigues ahí?)
Pero bueno, como se dice  
Un besazo bloggers.

16 comentarios:

  1. Me encanta la frase y las fotos re lindas (: un beso!

    ResponderEliminar
  2. que simpáticas,me encantan esas uñas que salen por ahí :)

    un besito guapas!

    ResponderEliminar
  3. que grande john lenon!
    un besito mañas!

    sondesirs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente no paro de escuchar/leer esa frase, y ¡Me encanta! es genial, la verdad. Las fotos son muy bonitas.Por aquí tampoco es que haga un gran tiempo,la verdad,esto es un asco,ya se va notando que entra el otoño,y pensar que hace poco quería que ya hiciese frio... jajajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Ostias me he enamorado de la frase!
    La verdad es que si anochece super pronto, no me gusta eso.
    Estas como yo que no tienes tiempo ni para salir de tanto estudio, quiero que sea ya Navidad para poder descansar jaja.
    Gracias por pasarte Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que poco me arrepiento de haber entrado aquí... me encanta esa música que tienes allí! Buen gusto, si señora!
    Yo me deprimo cuando salgo a la calle, lo veo todo negro y me siento como si me tuviera que encerrar en casa, aunque cuando anochece de verdad se me pasa todo jaja!
    Te sigo que me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el texto de John Lennon :)
    Las fotos muy guapas, adoro como queda las botas con las calzas :)
    Te espero en mi nuevo post; muacks ♥

    ResponderEliminar
  8. salis genial las dos!
    y bueno la lluvia...ejem
    hahaha besoos

    ResponderEliminar
  9. Que entrada mas bonita! :)
    muchas gracias por tu comentario y qué dices? me viste? :O pues igual, porque claro que soy de Zaragoza! por donde dices que me viste?

    ResponderEliminar
  10. Creo que hacia mucho que no os veía juntas en fotos.Pero es que también hace mucho que no paso mucho por blogs asique...me confieso como mala blogger.
    Sobre la pregunta edl sitio en el que no haya estado al que me gustaría ir...puesssss me apetece mucho ver algo de Africa profunda.Tribus y la sabana...
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, pero que guapas las dos como siempre! me encanta este tipo de fotos, son geniales entre amigas y encima super divertidas jejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente esa deberia ser la máxima aspiración de todo ser humano. Ser feliz y procurar que todos los que nos rodean lo sean y el mejor inicio es vuestra sonrisa.

    ResponderEliminar
  13. oye me gusta mucho lo del princio!
    estais guapísimas en las fotos!
    me encanta el blog
    nos seguimoss¿¿
    un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  14. ooh echaba de menos este tipo de entradas, donde salis las dos juntas de verdad :$ un besazo

    ResponderEliminar

Thank you;)