miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tengo demasiados problemas para olvidarte.

Parecía que este día podía ir en tantas direcciones diferentes como una telaraña que crece hacia rumbos infinitos. Siempre que se toma una decisión, especialmente que has tomado tras una larga resistencia, esta afecta a todo lo demás, a veces mucho, como un terremoto bajo los pies, otras muy poco, como un cambio minúsculo que apenas se nota, pero ocurre.









-El "no creo en el amor" es algo así como "me ha saltado aceite friendo un huevo. Ya no creo en la existencia de los huevos fritos."-

4 comentarios:

  1. Hola,preciosas imágenes van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos azules...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos ;) Muchas gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas y que guapas son todas (:

    New post in www.bourcok-vintage.blogspot.com

    muacks ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! os encontre por casualidad; me ha gustado mucho este post;y vuestro blog tambien! me voy a pasar mucho por aqui !!
    Os invito a que os paseis por el mio y a que me sigais si os gusta.

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)