viernes, 18 de noviembre de 2011

Sobredósis de café.

Sí, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me he enamorado y nadie puede decir que no. Digo que te quiero y es cierto. Y si digo que ya no lo siento... una vez más repito que suelo decir mentiras piadosas.








Sin tiempo y con mucho sueño acumulado. Estoy de exámenes hasta el Viernes 25, deseadme mucha suerte bloggers... ¡la necesitaré!

Pd: Para los que estén como yo en una sobredósis de café, mucha suerte, que ya nos queda menos=)

6 comentarios:

  1. Oh me senti tan identificada con todo el texto !!! . En especial la parte de "primero actúo y luego pienso" JAJAJA y eso es lo que tenemos que hacer :D Actuar sin pensar luego en lo que pasara si ......
    Hermosas las fotos, y maravilloso el paisaje ♥ Te deseo mucha suerte :D . Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes :3
    Las fotos dan alegría, son geniales.

    ResponderEliminar
  3. suerte guapisima
    el primer texto es genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales, un lugar muy bonito !
    El texto de la entrada me encanta (:

    Te espero en mi nuevo post; muacks ♥

    ResponderEliminar
  5. Estoy volviendo a empezar por tercera vez con mi blog, te agradecería que me siguieras, yo ya lo hago:)
    un besito!

    ResponderEliminar

Thank you;)