lunes, 7 de noviembre de 2011

Simplemente no bebiste lo suficiente para decir que me querias

Me gusta dormir y ser la primera en despertarme por la mañana. Me ofendo con facilidad y me siendo agobiada en sitios pequeños. Odio que me pongan |límites|. Me encanta la leche fría. Aprendo de mis errores, y si caigo; siempre lo hago de pie. Nunca pierdo la razón, pero tampoco la suelo encontrar.Soy muy sensible y vergonzosa. Miro con desdén, pero siempre sin darme cuenta. Soy cariñosa; con quién quiero y cuándo quiero. No me gusta ser perfecta, pero me gusta ser feliz.







Buenas! Qué tal todo? Yo ahora estoy un poco malita y tal, pero bueno, dentro de lo que cabe estoy bien. Las fotos de la entrada pasada fueron de una sesión de fotos que me regalo mi madre por las notas -mi esfuerzo dio resultados al fin- Y la verdad es que me hizo muchísima ilusión =)
Este fin de semana, en la acampada de scouts, me lo pase como una enana. Además necesitaba aire, salir de la burbuja de falsos e hipócritas que me rodea últimamente...  En fin, era necesario. Y ahora a estudiar un poco para los examenes. UN BESAZO!

3 comentarios:

  1. Me encanta el título de la entrada! las fotos geniales como siempre sobretodo la primera! y respondiendo a tu comentario te digo que seguro que si porque estas semanas me ha dado por ir a la biblioteca y quedo alli para ir haha asi que aver si otro dia te identifico yo y te saludo :)
    m alegro de que te lo pasaras tan bien en la acampada y si, siempre pasa, falsos e hipócritas por todas partes...haha muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, comentarme y animarme siempre chicas :) Sois geniales.

    ResponderEliminar

Thank you;)