sábado, 12 de noviembre de 2011

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

-Tenía una regla con los chicos así -expliqué
+Yo también
Me reí y ella también. Luego añadí:
-A ver, ¿Por qué la rompiste?
+Pues por lo mismo que todo el mundo -contestó-.
Me enamoré





 MI AMIGA Y YO EN MODO GUAPAS ;)
HOLA! Que tal os va todo? Yo estoy empezando con los exámenes y ya creo que voy a explotar... Eso ademas de que mi abuela se a mudado recientemente durante un periodo a mi casa, y que la gente se a puesto de acuerdo para tocarme las narices :)
Por todo lo demás, creo que genial! Las fotos son de una tarde en mi casa haciendo el chorras -una tarde que necesitaba- con unos de los mejores amigos que tengo.
Pd: OS RECOMIENDO VER SERENDIPITY

6 comentarios:

  1. Pero que fotos más chulas y divertidas jejej me han encantado guapa! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Guapaa! que mala suerte jajaja a mi tambien me empiezan los examenes ahroa y mis profesores son la mitad gilipollas perdidos pero bueno jjajajaja que es serendipity? :O un besito

    ResponderEliminar
  3. Chuliisima entrada :)

    Muchas gracias por pasartee guapa (:

    ResponderEliminar
  4. esas tarde son las mejores ;D
    y bueno chica no desesperes que la vida es corta!!
    XOO

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy hartisima de los exámenes pero es lo que toca... un beso :)

    ResponderEliminar

Thank you;)