lunes, 21 de noviembre de 2011

Si nos ponemos a suponer... Supongamos que te quiero

 -¿Sabes lo que me cabrea?. Que he estado hablándote de mi todo el fin de semana y no sé nada de ti.
-Soy alérgico a los suavizantes, soy licenciado en literatura comparada por Brown, odio las anchoas y te echaria de menos aunque no te conociera.









Hola blogger =) Yo, como mucha más gente, estoy de examenes, así que no tengo muchas fuerzas para actualizar muy bien! El sabado estuve en una cena de scous, del 50 aniversario y fue tremenda, ya os contare. UN BESAZO [L]

8 comentarios:

  1. Me gustan tus ojos :33
    Suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  2. que ojazos tienes, las fotos son increibles!
    y no te agobies con los examenes, te saldran bien:)

    ResponderEliminar
  3. me enantan las fotos!! sales increible!!! :) :)
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar sweet!!
    tienes twitter? yo soy @claire_vp asi nos podemos seguir mas de cerca...
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ecanta tu blog! las fotos son geniales! te sigo ya mismo! pasate por el mio si quieres y sigueme! un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. GUAPAAAAAA: )
    llevas un tattuaje?^^
    Me gusta mucho el princcipio de la entrda... de donde es?<3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el título de la entrada, de veras!
    Bonito blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son geniales! Enhorabuena por el blog!
    En cuanto puedas visita mi blog y dime que te parece! un beso!
    www.sofiasfashiondiaries.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el texto, y las fotos geniales! un beso! :)

    ResponderEliminar

Thank you;)