martes, 29 de noviembre de 2011

Nunca es demasiado tarde para comerte la vida.

-Oye, estaríamos bien juntos. ¿No lo crees? 
+No. 
-¿Por qué? 
+Porque te romperé el corazón. 
-Quizás rompa yo el tuyo.+
Nadie rompe mi corazón. Y de todos modos, ¿por qué iba a querer eso?










En primer lugaaaaaar, mil perdones por tardar tanto en actualizar, pero he tenido algunos problemillas. Pero ya tengo todo el tiempo para vosotros, además, terminé los examenes y todo genial tititiiiiiiiii ^^
Estas fotos son de ayer, que fui a la azotea de una amiga y esto fue lo que salió. En la proxima subire en las q salimos juntas!
Un besazo.


14 comentarios:

  1. Ojalá en mi edificio hubiera una azotea a la que se pudiera subir! Me gusta mucho la penúltima foto :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!!! (L) sobretodo la ultima.
    gracias por comentar en mi blog sweet!!
    Nos leemos,
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uf, qué suerte la tuya de haber terminado ya los exámenes... A mí me vienen todos ahora de golpe -.-
    Bonito texto y bonitas fotos, me encanta el gorro :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta el texto, pero me suena de donde es?

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Guaapaa! El gorrito que llevas es una preciosidad y las fotos son una autentica pasadaa :D! Me ha gustado muchoo tu bloog, asi que te sigooo:)) Pasate por el mio y si te gusta sigueme:)! Un beesaaazo!!

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hejhej,

    great blog! so lovely!

    check out mine if u have not yet

    ResponderEliminar
  7. love it (:

    Me gustan las mini cuñas jiji ^^

    Te espero en mi blog ! ♥

    ResponderEliminar
  8. me gusta la foto del infinito!
    Gracias por pasarte y si el texto (y las fotos son mios :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Don't wo, yo he estado igual, pero ahora a tope! jajaja
    Me gusta molto la última foto, besitos :)

    ResponderEliminar
  10. azoteas y noches estrelladas, que mejor para hacer un photoshoot jajajaj. Venga y me alegra que al fin hayas acabado los examenes. Con lo de la primera frase, me suena a Effy ¿no? woho, adoro esa escena! besotes

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaai mi paulita F que guapixima que es!(por las fotos) y mi paulita S tbbb<3 os espero por mi blog va? y bueno ya sabeis de sobas que soys unas artistas,y q m encantaa vuestro blogggg(L)

    ResponderEliminar
  12. ah por cierto! pasaros las dos por mi blog,que en la ultima entrada salis las dos:) osqiero,losabeis<3

    ResponderEliminar

Thank you;)