lunes, 14 de noviembre de 2011

Lo único predecible... es que la vida es impredecible.

-¿Ves? He acertado. Incluso te enamorarías de una chica con la que jamás te hubieras atrevido a hablar.
                                                       +Te estoy hablando.











Voy con prisa, actualización rápida. Estos días mi pc está dando problemas, y no se si lo tendré listo para la próxima actualización... Si no estoy mucho por aquí: MUCHISIMA SUERTE A TODOS, MIL GRACIAS BLOGGERS, SOIS GENIALES.

6 comentarios:

  1. Preciosisimas fotos Paula, suerte en los examenes y en todo . Muak! Happiestt. Mira mi entrada y votame si puedes :)

    ResponderEliminar
  2. Sales monísima en las fotos tia :) el jersey me encnta!
    Suerte en los exámenes, un besiiito :D

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa por favor ! Las fotos son geniales, y la frase me encanta (:

    Te espero en mi nuevo post , muacks ♥

    ResponderEliminar
  4. Veo que sigues igual de preciosa :)
    Me encantan las fotos, hacía mucho que no pasaba por blogger!
    Un besito linda♥

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Siempre me han encantado ese tipo de diademas ^^
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son muy totalespero sin duda me queo con el primer texto.Es tan bonito y simple
    un beso

    ResponderEliminar

Thank you;)