miércoles, 2 de noviembre de 2011

Derretirme cuando sonries, desarmarme cuando te ries.

Quiero desearte por las mañanas, pero dejarte dormir un poco más. Decirte cuanto me gustan tus ojos, tus labios, tu cuello, tu pecho, tu trasero. […] Arrepentirme cuando me equivoco, y sentirme feliz cuando me perdonas. Ver tus fotos, desear haberte conocido siempre, oír tu voz en mi oído, sentir tu piel en mi piel y sentirme asustada cuando te enfadas. Decirte lo guapo que estas y abrazarte cuando estés triste. […] Ando por la ciudad pensando… que todo está vacío sin ti. Pero yo quiero que tú quieras y pienso que estoy perdiéndome, pero voy a contar lo peor de mí y tratar de dar lo mejor de mí porque no mereces nada menos que eso.
[…]Espera
diez minutos más antes de echarme de tu vida y olvidarte de quien soy, déjame que trate de llegar más cerca de ti y de alguna manera, compartir un poco de irresistible, inmortal, poderoso, incondicional, envolvente, enriquecedor, aportador, actual, infinito amor que tengo… Por ti.









4 comentarios:

  1. Me encanto el corto y las fotos, espectaculares :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. WOW, que fotones!sales genial!!!
    besooos

    ResponderEliminar
  3. OH :D Y esto? Sales preciosa paula :) un besao y gracias por pasar! seguis con el blog estupendo ;) un besazoo xx

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado vuestro blog!! teneis unas fotos preciosas!! y la columna lateral....es genial!!

    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you;)