domingo, 2 de octubre de 2011

Una mujer sin un hombre es como un pez... sin una bicicleta.

Los peces de colores sólo tienen tres segundos de memoria, ¿lo sabías? Si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez,cada vez que dos peces se ven,es como la primera vez. Es como si fueran humanos, como cuando nosotros nos enamoramos, es como si fuera la primera vez.Una reacción química nos hacía olvidar los recuerdos dolorosos de la última ruptura y decimos: ¡vaya!, esto es genial, es nuevo, esto es diferente.












Hola blogeros, ¿como va todo?
Yo esta semana empiezo con exámenes, asique voy un poco liada. Ayer estuve en el concierto de Zentric, aquí en Zaragoza, y estuvo genial la verdad. Os enseñaría las fotos, pero están en el móvil y no sé si las conseguiré meter -vivo en un continuo tira y afloja con mi móvil, somos enemigos íntimos-


Por lo demás... sin novedades, ¿y vosotros?
Un besazo chicos, ¡buena semana!

10 comentarios:

  1. dos cosas la prrimera l frase de arriba es muy LOL jajajajajajaja y las fotos son una pasada un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotosssssssssss:)
    Estuvo bien el concierto?Muak

    ResponderEliminar
  3. Qué monas las fotos y el texto :333
    Mucha suerte con tus exámenes, espero que empecéis bien la semana chicas y gracias por pasaros siempre por mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy divertidas!!!
    Me alegro que te guste!!

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos están en la linea de siempre... PERFECTAS. ¿Que tal el concierto?
    Nuestro sábado igual que siempre, abrieron una discoteca y fuimos, aunque bueno, cocimos y enriquecimos, ¡MENUDO CALOR!
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantísimo tiempo hace que no me subo a unos columpios, joder! Con lo que me mola a mí esa sensación de vértigo inmenso y no hay manera. En fin, que me has dado envidia en las fotos y todo. ¡Qué guay es éso de reírse mientras te sacan fotos! Es como, no sé, dejar huella de lo importante que es pasárselo bien y todas esas mariconadas. En fin, que me estoy poniendo sentimental. Ya paro.

    P.D: ¿Zenttric? ASDFGHJKLASDFGJHÑ.

    ResponderEliminar
  7. Que divertidas las fotos! :)

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pásate y participa!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he dicho que tener memoria de pez sería lo que mejor me pasaría en la vida jajaja

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. cuanta razón hay en todo lo que escribís en serio!(: un besazo,y si podeis pasaros de vez en cuando por: http://estanochemeapeteceescribirte.blogspot.com/ soy nueva:$

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el texto, es super guay, lo de los peces no lo sabía, jaja asique he aprendido algo nuevo.
    Bonitas fotos!
    Que guay, me gusta mucho Zentric, no es por alardear pero su cuñada el año pasado iva a mi clase y nos dijo a mis maigas y a mi que nos invitaría a un concierto y todavía estoy esperando jajaja, pero hablamos con el por teláfono, es simpático.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar

Thank you;)