martes, 25 de octubre de 2011

Todo mi universo está debajo de tu ombligo.

Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.















Ph: Domingo 16: último día de Pilares, así que... ¡Hasta el año que viene!

¡Cuantísimo tiempo bloggers! No tengo perdón lo sé. Pero es que después de Pilares no he parado, y en Pilares menos.
Estoy a tope con Bachiller, y todavía no sé como me ira la primera evaluación, así que por el momento me toca chapar como no lo he hecho nunca.

¿Y vosotros? ¿Cómo os va la vida?
Intentaré sacar tiempo de debajo de las piedras para pasarme por vuestros blogs y devolveros los comentarios.
Un besazo enorme

5 comentarios:

  1. Pues estoy igual que tú, en septiembre parece que comienza el curso, el estudiar, la rutina, PERO NO! El curso de verdad empieza después de Pilares, cuando ya es o estudiar o estudiar no hay más, hay que joderse.. espero que te vaya todo muy bien :)
    muak!

    ResponderEliminar
  2. vaya ojazos verdes :) y geniales las fotos de los fuegos artificiales!

    ResponderEliminar
  3. salis guapisimas ;)
    y con bachiller yo estoy igual, pero aveces me canso de estudiar y me escapo hahaha
    XX

    ResponderEliminar
  4. Vaya ojazos !!
    Yo estoy también en bachiller , en 2º y también estoy a tope de chapatoria que necesito mucha nota que periodismo en Santiago está muy alto , así que tendré que darlo todo y más jaja :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, y las gafas de tu amiga son una preciosidad.
    perdon por no pasarme tan a menudo como antes pero estoy de examenes hasta los topes,supongo que como todas.
    muchos besos y gracias por pasaros por mi blog

    ResponderEliminar

Thank you;)