jueves, 27 de octubre de 2011

Quiero que me pinte besos que no borraria.


Te quiero porque cuando caminas con las manos en los bolsillos haces hueco para las mías. Porque no saliste corriendo la primera vez que te enseñé mi lado malo, que es malísimo, y tampoco lo hiciste la segunda ni la milésima, te quedaste ahí plantado, a mi lado. Por la forma en que me miras como si me estuvieras perdonando la vida y al segundo me guiñas el ojo. Un poco también por la forma en que chupas los hielos del cubata cuando bebes y juegas a tirármelos. Por lo bien que hueles siempre y porque tienes la estatura perfecta, además por los abrazos que no me dejan respirar. Porque me das conversación en los sitios donde está prohibido hablar. Por esa sonrisa que tienes. Porque siempre me corriges y porque me haces enfadar y al segundo ya no me acuerdo de por qué me había enfadado.













Hola a todos! :3 Las fotos que habeis visto son de una marca de ropa on.line -> Soda pop que me enseño un amigo hace unos dias. Como veis la ropa es bastante atrevida y no es algo que te pongas muy a menudo -a parte, no es barato que se diga- pero me parece que tiene un gran estilo, y yo si pudiera, y me atreviera me encantaría tener algo. Este es su video promocional. Bueno y la última foto -que esa sí soy yo, evidentemente- la he puesto porque sinceramente... Me apetecia! 
Bueno, se acerca Halloween; de que os vais a disfrazar? Yo de los drugos, de la Naranja Mecanica con tres amigas más!
Un beso <3
PD: si podeis votar a una amiga mia en este link , es para un concurso!

5 comentarios:

  1. Antes de que se me olvide comentarlo: sí, el pañuelo de la entrada es ya del año pasado. De Marzo, me lo regalaron por mi cumpleaños en Marzo y no le di mucho uso, pero ahora siempre lo utilizo para darle color a mis outfits, o al menos hacerlos un poco más diferentes. Vamos, que es uno de mis fulares preferidos. ¡Qué buen ojo tienes!

    Ahora, en cuanto a la entrada, decir que la marca de ropa me gusta: sobre todo las faldas y los shorts. Los vestidos no tanto, los veo demasiado... ¿chonis? Algo así. Pero para gustos colores. Eso sí, las fotos suuuuper chulas. ¡Ojalá hiciese yo sesiones así de guays!

    P.D: Yo este Halloween, como todos más o menos, paso de disfrazarme. Igual doy un poco el cante yendo de negro y esas chorradas, pero de ahí no salgo.

    ResponderEliminar
  2. ¡que pasada de entrada! el quinto outfit es genial, el texto es perfectooooo, y bueno en Halloween, pues la verdad que por aqui no va nadie disfrazao, es igual que un sabado normal, pero con telarañas y calabazas por los bares, pásalo genial, MUAAAAACS(:

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog, las fotos molan muchisimoo :D
    Un beso desde http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar

Thank you;)