jueves, 6 de octubre de 2011

Querido hígado te pido perdón por adelantado ya que en estos Pilares... ¡las vas a pasar putas!



-No se como es sentir la felicidad, ni cuando se siente...
-No es un estado, es un modo de vida, es una continua búsqueda, puedes sentirlo en cualquier momento, cuando estás al lado de alguien o simplemente cuando ves algo que te gusta, es una sensación que se expande por cada milímetro de tu cuerpo, te prometo, que no te dejará indiferente.























Mañana. Que bonita palabra ¿no?
Pues si, mañana es el día. Mañana empieza la mejor semana del año. No es tan larga como verano o Navidad, pero en esos 10 días, disfrutas de cada segundo, de cada milésima, en esos 10 días se concentran un torbellino de cosas, momentos, sonrisas, miradas, risas, canciones, palabras...
Tengo un montón de cosas que quiero hacer, mañana vienen Despistaos, y luego en Interpeñas hay un festival con King Africa y más cantantes de esos que te hacen pasar un buen rato con tus amigos... En fín una locura.
¿Y vosotros? ¿Cómo se presenta vuestra semana?

17 comentarios:

  1. Espero encontrarte en estado no muy pedo, por la rivera, la plaza del pilar, interpeñas o dónde sea ^^
    A qué conciertos vass? muak

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos! que pases muy buen besote!

    ResponderEliminar
  4. Joder, ¡¡fotos del año pasado!! Como llovió, que pasada. Pero estuvo guay, porque las peñas seguían desfilando y la gente seguía en la calle. Y ese es el espíritu de los Pilares. A mí me gustan, pero no creo que vaya a muchos conciertos porque lo que viene o no me gusta o ya lo he visto.

    Me han gustado MUCHO las fotos, se nota que lo pasastéis GENIAL. Espero que este año lo pases todavía MEJOR.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos de fiesta, son en las que mejor te reflejas a ti mismo. Bueno, que deciros, que os lo paséis genial, que eso debe estar lleno de gente. Aquí las fiestas ya fueron, osea que el mismo royo de siempre, además castigado por llegar tarde el otro dia, en fin, menuda mierda de fin de semana me espera.
    Disfrutar de cada milesima de segundo, que en menos de dos semanas, ya vuelve la rutina! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. jolines quye fuiesttttttttttttta jajajajaja, un beso enorme :$

    ResponderEliminar
  7. Jooooo qué título no sabéis qué envidia me dáis con este post lo jurooo ò.ó a pasarlo bien guapituras, un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más chulas... hay que ver como se lo pasan de bien ejejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  9. GRAN TÍTULO ajajajjaja :)

    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues yo fui a king africa y ayer a melendi, el martes a la maxima en interpeñas y el jueves a juan magan y el sabado a interpeñas...completito vamos:)
    muak!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia ! jajaja, pues mi semana no se presenta con mucha novedad, solo tengo miercoles festivo así que me toca estudiar y asistir a clases -.-

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡ Que envidia ! Y me ha gustado mucho la frase de la entrada jajajaja
    Yo todo bien, pero ahora vienen los exámenes así que a poner codos ! tú? :D

    besitos http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya te vale! disfrutalos mucho, conozco a varias personas en zgz jajaja seguro que a alguna la conocerás! de que barrio eres? un besico

    ResponderEliminar
  14. mas increibles las fotos????? me han encantado, divertidisimas y se que lo pasais genial!
    gran blog :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ooo amo ese tipo de fiestas, el año pasado fui a las del pueblo de una amiga y me lo pase genial, aunque me sentía un poco marginada porque era casi la única del pueblo que no iva con la sudadera y el peto de la peña, jajaja.
    PASATELO MUY MUY YA NOS CONTARAS MAS COSITAS.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  16. amo tu primera frase ajajjajajajaja!
    qué genial tu blog!!
    xxx


    mymessybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. teneis un blog genial! yo soy nueva por aqui :)
    http://hollyhaze.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)