sábado, 29 de octubre de 2011

Pienso, por eso soy soltera.

- Necesito una emoción fuerte. Un shock instantáneo. Algo que me aleje de toda esta mierda...
+ Necesitas enamorarte.
- Esa es precisamente la mierda donde me he metido.




Hey bloggers, ya estoy otra vez aquí. Mucho más relajada, sin exámenes en una semana, si señor jajajaja. No me gusta nada pasarme tanto tiempo sin actualizar y sin dedicarle tanto tiempo al blog como me gustaría, pero es que cada vez cuesta más seguir con el ritmo madre mía... De todas maneras, seguiré intentándolo, I promise. ¿Cómo os va a vosotros?

Por aquí el Lunes, se presenta bien el Halloween, ¿pensáis hacer algo diferente? yo no sé si me atreveré a disfrazarme, pero seréis los primeros en enteraros si cambio de idea, eso seguro.

Me gustaría hacer algo distinto en el blog, porque creo que estamos cayendo un poco en rutina, y eso se nota en los comentarios y en la participación entrada a entrada, entonces os pregunto, ¿qué creeis que podíamos hacer? ¿os aburre el ritmo de entradas? ¿que le daría mas vidilla a esto?

Os seré muy agradecida por vuestros consejos, y muchas gracias por la cifra de seguidores, que aumenta día a día.


-------------------------------------------------------------------------------------------------





9 comentarios:

  1. Realmente graciosa en las fotos con las orejitas de minie jiji

    te espero en mi nuevo post ♥

    PD: me encanta el texto principal

    ResponderEliminar
  2. Lindassssss fotos.
    Yo en Halloween no voy a hacer nada. En Argentina es rarísimo que se festeje eso :B
    Después contános de qué te disfrazaste.
    Besitooooo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuuuucho tu blog! así que te sigo ya :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!1 Que m,ona, yo tambien estoy poniendome al dia con el blog...Que guapa saleS!!
    Un beso desde
    www.Thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Un blog genial!! con fotones dignos de ver! yo estoy dudando q hacer esta noche...

    Me quedo por aqui, soy nueva seguidora!!

    besitos desde http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada. Hoy, bueno ayer, fue halloween la verdad no hice nada especial, además de que no es una tradición propiamente nuestra no suelo celebrarlo ( ya que donde yo vivo hay otra fiesta diferente, que es como halloween pero sin pedir caramelos y esas cosas jajaja ). Al contrario que tu yo empiezo ahora con exámenes y trabajos, es decir, empieza el agobio jajaja pero bueno se lleva como se puede.
    Un besito ;)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, quiero unas orejitas de minie yo también ajjaja me copio! ¿donde te las compraste? me parecen preciosas y muy divertidas un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué diadema tan guay para hacer fotos! Están que se salen, Paula, que lo sepas. Y juraría que tienes las uñas pintadas de diferentes colores, así que se salen aún más. ¡Dame tu sonrisa YA, coño! Porque creo que ya te lo dije muchas veces, pero por repetirlo no voy a morirme -quizás tú sí, de aburrimiento, pero yo de entrada no-: ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.

    P.D: Por ahora no veo ninguna decadencia en las entradas, ni que caigáis en la rutina, pero podríais hacer una entrada respondiendo a alguna pregunta que se os ocurra, o quedar las dos para hacer un vídeo o una movida así.

    ResponderEliminar
  9. ¡que monada de fotos diooos!
    Son super coquetas, no sé , me gusta un montón y ademas tienes una sonrisa preciosisima.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Thank you;)