martes, 18 de octubre de 2011

Es curioso como la vida tiene vida propia.

Ponte guapa. Saca los tacones, midelos y asegúrate de que superan los 10 centímetros. Póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tu también puedes deslumbrar. Ponte el vestido más corto, apretado y sujerente que tengas. Vístete del color que menos les guste a tus padres. Píntante .Sumérjete en ese ritmo repetidizo que se hace contigo y causa un pitido en tu oreja cuando regresas a casa. Haz que tus pasos suenen a pesar del volumen de la música. Pídete algún cubata de más y ponte lentillas del color del Malibú . Acércate a ese chico rodeado de chicas y dejales claro que para zorras ellas, zorra tu. Sácalo a bailar, dale un numero falso y deja en manos del destino que vuelva a saber algo de ti.Llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volvera a pasar. Suena el despertador y vuelta a empezar. Ponte guapa. Saca los tacones..

















 Holaaaaa! Bueno después de mucho tiempo ya estoy aquí de nuevo. Estoy con depresión post-fiestas porque, creerme, que han sido los mejores Pilares de mi vida y ahora tengo que aprovechar a dormir lo que no dormí en esta semana. En estos días he cumplido realmente la frase de -Aprovecha que la vida son dos días- Quería estos días como un tonto un lápiz. Estuve viendo el concierto de Melendi, Juan Magan, Duo kie... Y por hacer cosas, hasta he dormido en un portal.
Enserio, han sido impresionantes y necesitare mucho para superar esto.
la cancion de estas fiestas -> Todos los dias sale el Sol

3 comentarios:

  1. Pero menudas fiestas te corres, no? Que envidiia! Y yo de mientras venga estudiar toodo el día! No es justo! ajajajaj Un besiito y te sigo! :D

    ResponderEliminar
  2. Que guay, que envidia !
    Y yo estudiando jajaja, me alegro que lo pasarais tan bien (:

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you;)