martes, 4 de octubre de 2011

Bombillas que se encienden cuando un Edison se apaga.

 ¿Eh, las estais viendo? ¿A que son preciosas? Incluso haciendo el tonto, son lo más bello que piso este planeta. Físicamente no se parecen en nada,  son perfectas a su manera, una rubia, la otra morena, otra pelirroja Una sencilla y  otra con la cara con algún que otro pendiente;  y en la forma de pensar son practicamente distintas, quizá en algun que otro aspecto son iguales. Por ejemplo, en cuanto estás mal, pierden el putísimo culo por ir ahí donde falte una sonrisa, y hacen lo inesperado, aquello que ni se te pasa por la cabeza pensar, y derrepente lo consiguen; te hacen feliz. 
¿Necesites un café; un
martini; un abrazo; un cigarro, tal cual o tal vez aliñado, quien sabe; un ataque de besos; un baile o simplemente alguien que te escuche o que te miren con esa cara indescribible que te transmite tantísimo amor y comprension que no necesitas nada más? Ahí están ellas, juntas o separadas, sin pedir nada acambio; y eso queridas amigas, poca gente lo hace. Son increíblemente únicas, ¿ y sabeis lo mejor de todo? Son mis amigas.







Hola bloggers! Seguramente no son las fotos mejor retocadas, ni mejor hechas, ni con más estilo... Pero para mi son unas de las más bonitas, por estar las personas que estan.
Ya llevo en mi cuerpo unos nervios del cojon -siento ser mal hablada- pero no puedo conmigo misma porque en 3 dias comienzan las fiestas aqui. ¡POR FIIIIIIIIIIIIIIN!
Suerte con vuestra semana;)

5 comentarios:

  1. Divinas, muy hermosas! No hay mejor cosa en el mundo que pasarla con amigas. :) repito, hermosas! conservalas n.n cuidalas y aprovechalas al maximo! ^^ un beso corazon gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja las fotos son muy graciosas, y la foto de abajo esa me encanta de verdad, un beso guapas :$

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapas y graciosas todas!
    un besazo y pásate por mi blog! xx

    ResponderEliminar
  4. Que lindas, chicas. Me gusta bastante el blog, así que ya mismo te sigo, pásate por mi blog si quieres, un beso! <3
    http://wild-h0ney.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)