sábado, 10 de septiembre de 2011

Un tequila por cada duda.

+Venga, invéntante algo. Qué se yo... Que tienes que recoger la ropa de la azotea, que tienes que ir a buscar algo a casa de tu amiga que vive en el piso de arriba, que tienes que escaparte conmigo, di eso si quieres, pero sube... Tengo ganas de ti. 
-No has dicho "tengo ganas de verte", sino "tengo ganas de ti". 

+¡Sí, y te lo repito! 
-Yo también tengo ganas de ti.






Estoy hecha polvo, así que seré breve. Las fotos son de hoy, le hemos hecho un cumpleaños sorpresa a nuestro amigo y la verdad es que estoy muy contenta de como a salido!
La ultima foto es de una que saque en Barcelona, lo que pasa que la e re-editado, aburrimiento, supongo.

7 comentarios:

  1. La última foto, muy chula , ese aburrimiento de re-editar fotos, es una droga para mi ♥

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos y tu entrada son geniales :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos, me encanto el texto de arriba:) a proposito linda cabecera n.n

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos! muy lindas un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado muy bien esa re-edicion de la foto!
    muá

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no paso por aqui, y no he parado de leer todos los textos que escribes debajo de cada foto de la derecha, son geniales!!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la última foto, preciosa es poco *___*

    te espero en mi nuevo post guapísima ^__^ besitos

    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you;)