martes, 27 de septiembre de 2011

Tanto miedo a la oscuridad... y si no fuera por ella no veríamos las estrellas.

La brisa del aire caliente que rozaba sus labios le hacía volver de nuevo a la vida, y fantasear por un momento, antes de volver a la triste y cruda realidad...


----------------------------------------------














Hola bloggers, quizás sea una entrada un poco más larga de lo normal, pero me he acordado de lo que me gusto esa escena cuando la vi, y quería enseñárosla, he empezado a ver el barco en esta segunda temporada, ¿vosotros lo seguís?

Las fotos son un mix de dos días de tranquis en mi casa, y esque esto del instituto a parte de disminuir proporcionalmente mis horas de sueño, y mis ratos de mala leche, no me deja ni tiempo para sacar la reflex de su funda... esto no es vida.

Espero tener material para enseñaros en la próxima entrada y sino os enseñaré partes de esas sesiones que siempre os dejo a medias, ya sabéis jajaja.

Hoy quedan 10 días para que empiecen los Pilares, y de verdad que no os imaginais las ganas que tengo de que eso llegue.
Un besazo enorme, y mucha suerte con vuestras semanas

5 comentarios:

  1. No pienses en otra cosa, SOLO PILARES :)
    Bonitas fotos Paula!

    ResponderEliminar
  2. A veces la fantasía es mejor que la realidad! lindas fotos (:

    ResponderEliminar
  3. Un post ideal... unas fotos geniales y muy divertidas... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir las imagenes,
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog
    Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchisimo las fotos! un besito!

    ResponderEliminar

Thank you;)