jueves, 15 de septiembre de 2011

Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven


+Alguien sabio me dijo que si un chico quiere estar con una chica, pase lo que pase, hará que ocurra.
-Es verdad
+Pero recuerdo que el otro día no parecía que quisieras que ocurriera
-Tiene una explicación, tenías razón... Me acostumbre tanto a mantenerme a una distancia de las
chicas y a tener el poder, que no supe reconocer lo que sentía cuando me enamore de una de ellas.
+Necesito algo sin
dramas, alguien que llame y me haga caso
-Puedo hacerlo
+Pero no lo hiciste, y esa persona sabia me dijo que yo soy la
regla y que debo dejar de pensar que todos los chicos pueden cambiar, tengo que dejar de pensar que...
-Calla
+Yo soy la excepción
-
Eres mi excepción.







Bloggeeeeeeeeers! ¿Qué tal el principio del curso? Yo, aunque sea sorprendente estoy muy bien, se plantea bastante bien el curso. Además parece que todo lo relacionado con amigas y etc... va viento en popa.
Bueno, lo siento mucho, porque estas fotos ya estaban en el blog, son de mi viaje a Francia el año pasado. Pero es que no ando con mucho tiempo y no tengo nuevas fotos asi que os tendreis que conformar con estas.
Espero tener novedades pronto, byeeeeeeeee;)

7 comentarios:

  1. muchas gracias por pasarte y comentar! cada vez me gusta mas vuestro blog! :D
    precioss fotos y textos!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo texto, es verdad no conozco lo suficientemente a los chicos pero siento que son incomprensibles, dah... hermosas tus fotitos! yo aun no he entrado en vacaciones :'( me alegro de que comiences bien n.n

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pregunto! lindas fotos! :) que pases bien beeso!

    ResponderEliminar
  4. Hace tanto que no escuchaba mcr y tu blog me hizo recordar viejas épocas!
    Lindas fotos y vos, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan geniales, la casa es preciosa y sales guapa no guapísima !
    Te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me encantan las fotos . Francia, jolin algún dia iré , o al menos esta en mi lista asi que ...
    Aprovecho y os digo que las fotos del ultimo post son increibles vuestra amiga Alba es una auntentica pasada.Esas zapatillas me recuerdan a mi infancia vistiendome de ballet rodeadas de amigas todas unas enanas ayudandonos las unas a las otras ;)

    ResponderEliminar

Thank you;)