domingo, 25 de septiembre de 2011

Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista.

Y sin pensar, en algunas noches perdido en te quieros..Y sin ver ni tocar, sientes como el aire te besa.. Que el calor de tu sonrisa sea quien rompa mi tranquilidad.
Por eso en ti, yo veo un sentido inverso, girando así, sin saber que hay tras tus besos.
La exacta demagogia, de sabor agriodulzón, hoy prefiero las canciones que no hablen de corazón.
Por qué hoy soy quien se escapa, soy yo quien no quiere hablar.
Me has matado, te has llevado mi libertad.. Te has largado, con los destellos del mar..
Fuiste tú quien robó mis labios, al pasar por mi portal.








Holaaaa chicos:) Siento haber tardado tanto en actualizar pero no he estado mucho en mi casa y no tenia tiempo. Pero bueno, ya estoy aqui. La verdad es que no tengo mucho que contaros... Simplemente que la gente cada dia me sorprende más, aunque imagino que eso también os pasara a vosotros no?
Os voy a pedir un favor... El jueves es el cumpleaños de mi madre y le queria hacer algo original, no lo típico de una colonia y eso.... Si tenéis alguna idea decirmelo porfavor :D
Un besazo a todos

11 comentarios:

  1. las fotos son geniales ! con tu madre lo que puedes hacer es intentar sacarle lo que le gustaria que le regalaran , y comprarselo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el texto! Las fotos están muy bonitas también, tienes mechas rosas o son imaginaciones mías? Por cierto, me encanta tu tatoo :)
    Y creo que lo que les gusta que les regalen a las madres es algo personal, no algo que ellas mismas puedan auto-regalarse...
    Te espero, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Fotazasssssssssssssssssss..... todas. y el primer texto me chiflaaaaaaaa!! mucho mucho jij Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  4. Un bolso, un libro.. Un album de fotos..
    Me entanta el tatuaje! un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa en las fotos, sales ideal ^___^
    Sí, cada día te sorprende alguien, normalmente la falsedad juega un gran papel en esto por lástima!

    Te espero en mi nuevo post guapísima !
    besitos de http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. porfin me paso por alguna de tus entradas y esque hacia mil que solo coemntaba en las otras :S ajjaja, peor em encanta poder poner mi opionion ahora ajja un besazo

    ResponderEliminar
  7. Nada oye, las hay guapas, pero no como tu. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola niñas!! CREO que no conocía vuestro blog :P
    Que fotos mas buenas!!! El tatuajes es de verdad?
    Os sigo bellas! ( si esque no os seguía ya :P )
    Un beso desde
    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  9. me encanta el sombrero, el tatuaje también genial!

    ResponderEliminar

Thank you;)