lunes, 12 de septiembre de 2011

Septiembre llega con su: ¡Oh, Dios Mio! con ropa veraniega va a joderse de frío.

Entre calada y calada mi amiga me decía:
-No fumes que es malo, pero tampoco te enamores que es peor.
Y cuánta razón tenía...

















Hey bloggers. Hoy ha sido mi primer día de clase oficial, después de la presentación, y ya empiezo a acostumbrarme al nuevo instituto. En mi clase solo voy con un amigo, pero en breves estoy conociendo a todos los demás. De momento los profesores no se han portado del todo mal, así que ¡a aprovechar mientras dure!


Este finde fueron las fiestas de Hecho, y fui con mi amiga Alba (conmigo en las fotos) -ahora hablando de Alba os diré que tengo una sesión que le hice ahí, que os enseñaré prontito y que espero que os guste tanto como a mí- De las fiestas pocas fotos, mucha fiesta, mucho alcohol, muchas risas y mucho sueño acumulado, pero ¡que coño! han sido cojonudas.


Espero que hayáis tenido un finde genial, y que el curso no se os atragante. Un besazo enorme chicos.

19 comentarios:

  1. El fumar y el amor,
    dos vicios difíciles de controlar,jejeje
    ánimos con las clases !

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo sin pasarme jajaja , pasada de fotoos *___*
    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado lo d las caladas xq casualmente hay cierta persona que no me gusta NADA q fume eh? apagalo ya jajajaj besoss

    ResponderEliminar
  4. muy chulas las fotos,me ha gustado el pintauñas verde o asi jajaja
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Por suerte, aquí en Valencia se empieza el miércoles. Y me queda un corto día para despedirme de este gran verano. Como no, yo también he disfrutado al 100% este último fin de semana. Como vamos a extrañar los dulces días de verano.
    Un besito.
    PD: Tanto el amor como el tabaco son adicciones que nos llevan de cabeza.

    ResponderEliminar
  6. A mí aun me queda para empezar, pero no quiero :(
    jejeje muy bonitas las fotos :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. de verdad chicas sineot mucho no habermer pasado pepor he estado muy liada, jajajaja estas fotos son una pasada, las de la entrada anterior tambien, un besito :$

    ResponderEliminar
  8. Venga, suerte en lo del nuevo instituto, se que te adoraran. Lo de la frase, mi Dios cuanta verdad le hace, es todo lo que diré. Las fotos estan monas y ya quiero ver el shoot que le has hecho a tu amiga jajaj y por lo general a las fiestas no llevo camara (creo que soy muy sobreprotectora) porque entre tanto alcohol y baile puede acabar mal jajaj y sobre todo porque al final no se logra tomar tantas fotos tampoco. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en tu nuevo instituto :)
    Tus fotos son geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Verdad ,verdad.Y tanta razón que tenía ...
    Bueno creo que ya te lo comenté, pues yo también empiezo en un insti nuevo pero a diferencia de tí empiezo el miércoles.JIJI.
    Espero que me vaya también como a tí.
    ¡ánimo y suerte,seguro que conocerás a gente magnífica !

    ResponderEliminar
  11. es cierto los dos son vicios! me encantan las fotos un beso (:

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapas! Joe yo empiezo el lunes que viene, que poquitas ganas tengo..
    un besito y pásate de nuevo por mi blog! xx

    ResponderEliminar
  13. Que frase maaaaaaaaaaaaaaaaaaas grande jajajaj
    te sigo, besitos
    pasate si quieres :)

    bnsoir-armoir.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  14. hola, me encanto tu blog, por eso sin duda te sigo. Te dejo el mío para cuando quieras pasarte, saludos y mucha suerte con tu blog♥. makeyourlifeadreaam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¿Y qué estás estudiando ahora? Yo he empezado con el segundo de bachillerato y pf pf...
    Me alegro que la fiesta fuera bien, el alcohol es importante jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Al pobre jabato le ha mordido un gato! (8) jajaja me encanta esa cancion! pues mucha suerte en la vuelta a la rutina, yo empiezo la uni el martes y estoy cagada literalmente jajaj un besote (L)

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo ya vi esa sesión de fotos, yo ya vi esa sesión de fotos! Y debo decir que es increíble. Lo de las zapatillas de ballets es un puntazo, en serio. Aunque lo que le debe de doler hacer puntas. ¡Sólo de imaginármelo ya me duele a mí, imagínate a ella, joder! Me muero de ganas de que nos enseñes las fotos, en serio, y también me alegro un montón de que las cosas te hayan ido bien en el insti. ¡Ya verás como es pan comido eso de hacer nuevos amigos!

    P.D: Sales super guapa en las fotos cuando sonríes mirando hacia abajo. Aunque tu sonrisa abierta es PRECIOSA, la que es media sonrisa también. Te sales, vamos. TE SALES.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa:) Acabo de descurbir tu blog, y me encantaa!
    Está genial! Te espero por el mio, Un besooo

    ResponderEliminar
  19. que guay las fotos! llevo un rato viendo diferentes entradas y molan! os sigo! por lo que veo puedo estar seguro de que os gustaran mis fotos! pasaos cuando querais!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)