miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi corazón es el que manda sobre mí y no al revés.

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loca, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté sola ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
















Hola blogeros,
¿Cómo os ha ido el día? La verdad es que el mío podría haber sido mejor, han sido las 6 horas mas largas de mi vida, o por lo menos de lo que llevo de clase... ¿Podrían dejar de hablar un momento los profesores para que mi mano recupere su forma normal y pueda pasar un minuto sin el boli en la mano? En serio me mata el rollo de: no os preguntaré nada del libro. Os preguntaré la cosa mas pequeña y estúpida que he dicho en toda mi explicación, así que apuntar en vuestros apuntes hasta cuando toso. Estrés en la segunda semana de curso, muy bien campeona.

Dejo ya de aburriros con mi rollo, que seguro que vosotros estáis teniendo unos días geniales, que estáis incluso algunos en el fin del verano todavía, sin estrés y con sol. Y si no es así, es lo que os deseo de todo corazón.

Un besazo enorme y suerte con vuestra semana, que no se os atragante tanto como a mí por lo menos.
U are the best, bloggers.


PD: Os recuerdo que arriba tenéis ventanas y en ellas tenéis nuestro Formspring & nuestro Ask, asique no dudeis en preguntarnos cosas, estaremos encantadas de responderos!

18 comentarios:

  1. siempre me salto las netrdas de una, y de verdad que lo siento, jolines no es que te tenga mania ni nada de eso ajajajaj :$ y estas fotos estan genail, gracia spor pasarte un beso

    ResponderEliminar
  2. El texto es precioso nena !
    Las fotos bien guapa como siempre =)
    Si nena si, ya estrés, no se callan ni bajo del agua .. jajajaj


    te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué precioso el texto! Sobretodo la última frase, es preciosa :) Y por cierto, me encantan tus pantalones *-*
    La verdad que yo también llevo dos semanas de clases y creo que mi mano ha muerto... jajaja.
    Espero que pases pronto por mi blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he empezado las clases, pero apenas he tenido que copiar lo que los profesores escupían por esas bocas expertas en hacernos sufrir. Ni siquiera tengo libros, porque este año nos los da el instituto y al parecer aún no han llegado. Y lo cierto es que no quiero que lleguen, porque aunque los profesores son súper buenos y todo éso; tienen pinta de hacernos currar como cabrones. Aunque lo que nos harán sufrir a nosotros no es nada con lo que os están haciendo sufrir a vosotros ahora.

    P.D: ¡Vaya cucada de fotos! ¿Esas cosas tan molonas de leopardo son zapatillas? ¡Porque son putofantásticas!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy por mi tercera semana de uni, asique... pero la verdad es que estoy muy contenta, me gusta mucho.
    Laas fotos son muy chulas.Me gusta el lazo, aunque los zapatos...yo no los llevaria
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Fua cuéntamelo a mi que voy por la tercera semana de medicina y ya no veo el extremo de mi mesa con tanto apunte ajajajaj pero todo es acostumbrarse, centrarse y organizarse así que no te agobies!
    Por cierto me encantan los pantalones!

    ResponderEliminar
  7. ouuu que lindo el blogg:)) me gusta mucho TE SIGO!:))

    pásate por el mio si quieres:$
    pd. bonita música de fondo^^

    besitos, cynthia♥

    lovelysides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo! así es el amor! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  9. Precioso como siempre;) Yo de momento en el insti, sin extres...Proxima semana estare igual!jajaja Mucha suerteeee para ti y tuu mano :)
    Gracias por pasarteeee, un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa y que pedazo de texto!
    Un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso texto, muy tierno y romantico, :) me encantaron las fotos, la primera sobre todo. Que mal que estes tan cansada del cole, yo no he tenido en toda la semana. Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Estás muy mona en las fotos :3
    Los profesores son unos cabrones. No te preocupes, igual se relajan un poco...

    ¡Disfruta el finde!

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias por pasarte guapisima
    xxx

    ResponderEliminar
  15. gracias por comentar,
    que bonito lo q has escrito :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  16. que fotos tan tan tan TIERNAAAAAS :)

    ResponderEliminar

Thank you;)