sábado, 3 de septiembre de 2011

Me complicaras la vida, lo sé.

El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberías aguantar. Así es como te engancha. Altera la balanza de forma que las cosas que deberían parecer pesadas no parecen serlo. Es una estupidez. Una trampa.





Lo siento bloggers, tengo que actualizar un poco mis fotos... Pero llevo una depresión que ni para parar cuatro trenes! Tengo un pensamiento de -Bien, así todo volverá a la normalidad- pero luego me doy cuenta de lo bien que se está en el sofá tocándote la tripa , lo que viene a ser un vagear constante.
Bueno no os aburro mas, solo que sepais que el texto de arriba es del libro: Una canción para tí. Os lo recomiendo!

10 comentarios:

  1. Me encanta el texto y también las fotos! un beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  2. COMO ME ENCANTA TU BLOG ♥ ES TAN HERMOOSO, Y GENIALES LAS FOTOS, MUY BIEN SACADAS Y CON BUENA CALIDAD.
    LA FRASE ES MUY LINDA; JUSTO TERMINE DE LEER UN LIBRO Y QUERIA EMPEZAR A LEER UNO NUEVO , VOY A LEER EL QUE RECOMENDASTE.
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA ♥ TE SIGO DESDE HACE RATO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Tengo la necesidad de repetirte que tienes el peli increible!me encanta como lo llevas
    Y bueno, be happy, empiezas algo nuevo(aunque sea curso) asique....la de cosas que pueden pasar que aun no sabes!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta me gusta me gusta, y chicas me podeis explicar como hacer lo de la cabecera de los links porfis jajajaja :$

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial el post! y muy guapa en las fotos:)


    xx

    ResponderEliminar
  6. Chicas preciosas las fotos! :D TIENEN Una luz increible!!


    XOXO Closet for two

    http://closetfortwo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, nos alegra que os hayan gustado tanto como a nosotras leer vuestro comentario. Un besazo :D

    PD: de dónde sois? Lo digo porque.. la última foto no es del Pilar? O me estoy volviendo loca?!!

    ResponderEliminar
  8. chicas! :) nos encanta vuestro blog es increible :) nosotras nos hicimos uno hace poco y nos gustaria que os pasarais y si os gusta nos siguierais, nosotras os seguimos :)
    Un beso

    www.tododependedeladosis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thank you;)