sábado, 17 de septiembre de 2011

La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.

- No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda... Lo siento.
- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?



















Buenas chicos, ¿cómo va eso?
Por fin he terminado mi primera semana de curso, y el balance no es del todo malo, la verdad es que ya estoy en mi salsa, pero por alguna extraña razón mis profesores se empeñan en amargarme mi septiembre manchándonos a ejercicios, trabajos y ensayos... Ley de vida supongo.


Las fotos prometidas están aquí, ¿no son preciosas? A mí me lo parecen por supuesto. Son en Hecho al que fuimos para pasar el finde de fiestas como ya os comenté en la entrada anterior.
Ella es Alba, llevo con ella desde los 6 añitos, no siempre hemos sido amigas, es más durante un tiempo nos empeñamos en putearnos la una a la otra, hasta que nos dimos cuenta que no íbamos a ningun sitio... Otra ley de vida: Amigo mejor que enemigo.
Bueno el caso, es que ahora es totalmente imprescindible en mi vida, ese es el caso.


Os dejo ya, a ver si me voy al gimnasio un ratejo.
Un besazo enorme chicos

10 comentarios:

  1. guau madreia que fotazas, y que dolor ajjaajajaja, un bestio, ah y es una de las mejores entrads uqe he vuisto :$

    ResponderEliminar
  2. O dios mio, que fotazas, me han encantado, y no se como ha podido hacer todas esas cosas en ese suelo, que dolorr jajaja.
    Pues yo solo llevo dos dias de clase y ya me han dado apuntes, mandado trabajos que son imposibles, y millones de cosas y estan todo el rato diciendo nos que Bachillerato no es la ESO, pero por lo demás bien.
    UN BESAZOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos, búah ! Son geniales Paula :)
    muak

    ResponderEliminar
  4. Que buena frase! y que lindas fotos! un beeso!

    ResponderEliminar
  5. Qué original una sesión campestre con las puntillas de ballet :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser jodido que os agobien ya con ensayos, deberes, trabajos y demás nada más terminar la primera semana. Mucho ánimo y a por todas, en serio. Yo aún empiezo el Lunes, así que sabe Dior que me deparará el futuro, pero espero que no sea mucho ajetreo, que últimamente está haciendo un tiempo más que de puta madre y no hay ganas de pasarse una tarde haciendo deberes mientras brilla el sol. ¡Qué putas voy a pasarlas, joder! Ah, y por cierto, me alegro un montón de que ya estés más o menos en tu salsa en cuanto a compañeros y demás. Me alegro mucho, mucho, mucho.

    P.D: Creo que ya te lo dije en la entrada anterior, las fotos son increíbles. Quedan súper artísticas con las bailarinas y en fin, no sé, son mágicas. Pero creo que ya lo dije, así que no me repito más. ¡Flipantes y punto!

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que no cambian, vuestro blog es una de ellas... Estoy enamorado, en serio, es demasiado lo que os lo currais. Yo deje el de muerdetelacola porque dios, me daba mogollon de recuerdos que va, no son especialmente buenos. Pero bueno, mi amiga y yo volvemos para quedarnos jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. wow, tu amigaaaa como lo hace jajaja son increibles las fotos super originales y encima se pone en puntas..... alucinante jajaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  9. No, no son preciosas, son una pasada! Me encantaría saber hacer eso, yo hice ballet de pequeña pero...poco queda ya xD
    Ánimo, en mi caso también se empeñan en jodernos los últimos rayos de Sol

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las fotos.
    Espero que te vaya bien en el instituto.
    Mucha suerte :3

    ResponderEliminar

Thank you;)