lunes, 5 de septiembre de 2011

Espera, que la luna te mira y tengo celos del cielo y de los dedos del viento entre tu pelo.

La cadena se corre y es así, el que no arriesga, no gana. El que no gana, aprende. El que aprende, se lo debe a la experiencia. Y experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores...
















Hi babes, ¿como va esa última semanilla de relax? (por lo menos para mí, este Jueves tengo la presentación en mi nuevo instituto, a ver qué tal va la cosa.

Estos días estoy aprovechando al máximo, no me quedo ni un segundo en casa y entre el gimnasio y mis amigos estoy que no paro quieta, pero bueno, ya tendré semanas de hincar codos sin salir de casa así que compensa en cierto modo jaja.

Las fotos de hoy son del Sábado en el tejado de mi casa, las vistas eran alucinantes y con el barrio en fiestas aun más. Me gustaría que se vieran un poco mejor, pues al poner flash la cámara oscurece las mil luces que había de fondo, el Pilar y demás edificios. Alguna foto más caerá por ahí seguro.

Y vosotros, ¿cómo estáis aprovechando estos últimos días? ¿que día empezáis? ¿cómo va ese estrés pos-vacacional?

Muchas fuerzas para los que como yo, empecéis esta semana y para los demás también. A big kiss bloggers.

17 comentarios:

  1. ¡Como molan las fotos! Yo también estoy aprovechando a tope los últimos días y con ninguna gana de que llegue el jueves- buh, que depresión -
    muac :)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos impresionantes chica! :D
    Yo aquí estoy, que no me quedo en casa ni un minuto con tal de aprovechar las horas de sol, aunque ultimamente el tiempo por aquí no es para tirar cohetes pero como tú dices... ya tendré tiempo para estar en casa! jajajaja empiezo el Miércoles 14 y no tengo nada de ganas... lo mismo un pelín por ver a la gente pero no muchas porque he visto a casi todos este verano bastante! Así que... Pero el Miércoles 7 empiezan en mi pueblo las fiestas y voy a pasármelo en grande, lo he decidido! jijiji :) un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos leggins !
    Las fotos son muy bonitas.


    Eso no te quedes en casa que nos queda bien poco u.u

    te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  4. Es cierto el que no arriesga no gana! lindas fotos un beeso!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas gracias:) No lo sabía yo creía que eráis de madrid, pues igual nos vemos algún día, con lo pequeña que es Zaragoza.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bonitas fotooos :D Oye esos chicos son muy guapos eh jajaja! Un besazoo!
    PD: me enamora vuestra cabecera, como cojones la habéis hecho? muaaa xx

    ResponderEliminar
  7. Venga aprovecha ahora, que ya veras como al entrar al insti todo lo que querras sera poder haber aprovechado a mas no poder el verano. Las fotos tienes razon: la vista se nota alucinante. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasaros, nos encanta vuestro blogg :)
    por cierto, que chicos mas monos jajaja
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  9. En esta pagina, lo puedes ver y conseguir el efecto bonita :)
    http://byfanny.devote.se/blogs/11156692/how-to-do--spegelvaenda-bilder-.htm#WriteComment

    Espero que te salga! :)

    PD: Los chicos..los chicos no estan nada mal. eh? jajaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. La primera foto en blanco y negro, en la que sales con una amiga, es sin duda la más bonita de todas. La calidad, el color y vuestras caras son... no sé, ¿mágicas? Sí, algo así. Que suerte que tengas un tejado con tan buenas vistas, yo por mi parte al vivir en una casa no puedo subirme a mi tejado si no quiero resbalar y comerme la hostia del siglo contra el suelo al caer, pero en fin, que ya me gustaría a mí vivir donde vives. Las luces de las fiestas se aprecian super bien en la foto en la que estás con una amiga sentada a tu lado y el chico detrás de pie, la primera, no la de blanco y negro. ¡VAYA PASADA! Aquí cuando hay fiesta, lo máximo que se escucha en mi casa es la pachanga que se montan, que ni dormir te deja. TERRIBLE.

    P.D: Yo empiezo el 16, es decir, que aún me queda relativamente un poquitín de tiempo para las vacaciones. ¡Mucha suerte en esa presentación y a por todas!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de lugar! Y que suerte que puedas disfrutar de unas vistas así y sacar fotos con esa luz tan especial:)
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que se ve ,estáis en una azotea,jolin como mola.
    Me encantaría poder subir a una y segurisimo que sacaría mil fotos,y para ser ya lo mas de lo mas me iria a la azotea de algun edificio en Madrid¡que vistas Dioos!
    Tus ethnic leggins me encantan yo tuve la suerte de tenerlos puesto en una misera ocasión,pues se los pedir prestados a una amiga y son super bonitos y quedan genial.
    Suerte con esa presentación¡ánimoo!
    Besos enormeee

    ResponderEliminar
  13. Chicas :) nos encanta vuestro blog esta genial! :) nosotras nos hicimos uno hace poquito y nos gustaria que os pasarais a verlo y si os gusta que nos siguierais :)
    Un beso

    www.tododependedeladosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me siento fatal, por no haberme pasado por aqui ajaja peor ya estoy y comos iempre son unas ftoazas, un bestio guapas :$

    ResponderEliminar
  15. Geniales las fotos :)
    ¿Que tal fue la presentación de tu nuevo instituto? Empezar siendo nueva es un poco difícil, pero conocer gente siempre viene bien:)
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  16. Menudo blog, la entrada principal es genial y eso de comentar al final de cada entrada cómo os va la vida es una ideaza, por cierto espero que haya ido bien la presentación y poder seguir leyendoos porque me encanta el blog , en serio :)
    Venga un besito chicas, y pasaros por el mio si podéis ^^ http://almost--free.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you;)