lunes, 19 de septiembre de 2011

Es un topico decir un te quiero.


Mira, muestro con silabas miedo por si te vas, adivina, estoy enamorado, tengo los síntomas, y es que me muero por besarte el cuello. Soy un don nadie pero nadie va a quererte más que yo.
Quiero ser tu única necesidad, y el no poder me devuelve a la realidad.
Dicen que el amor
imposible tiene su gracia pero el no tenerte a mí solo me da rabia, solo contigo me reí de esa manera y sin ti dudo que pueda volver a ser la que era.
Eres mi
religión, eres mi magia, siempre que te miro tu sonrisa me contagia, eh, te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tíralo pero mi corazón es tuyo.









Hellow J ¿Qué tal chicos, todo bien? Espero que sí!
Bueno, se está acabando la semana de adaptación  en el colegio, más o menos se me los horarios y a que clases que tengo que ir en cada asignatura… Aunque aún no he conseguido acostumbrarme al horario, así que muero de sueño cada día en clase. De verdad que tengo unas ganas de que sean ya Pilares (Fiesta muy importantes en Zaragoza) Ya no aguanto mucho más las clases, o mejor dicho, la rutina.
Un beso enorme;)


11 comentarios:

  1. Qué buen texto! aunque no hay amores imposibles(creo) jaja

    ResponderEliminar
  2. Venga que mona la 7 foto. Y tranquila ya pasara el tiempo y estaras en las fiestas preguntandote cuando fue que escribiste esto jaajaj. Ah y te felicito, que yo llevo unos seis meses y recien estoy siendo capaz de memorizar algunas materias con sus dias jajaja. Besitos, ah y lo de que los amores imposibles deberian tener su gracia, pero solo dan rabia, pero como me llega

    ResponderEliminar
  3. Venga piraros pavas... ¿Como coño hacéis para ser tan guapas? En serio, sois unas fotógrafas increíbles, tenéis unas fotos considerablemente guapas... Me encanta que os paseis por mi blog, es todo un honor jeje. Un besazo guapis, aquí me tenéis en cada entrada.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo ganas de besar el cuello a alguien que para mi es imposible :$ Una cosita.. ¿Eres tu la de las fotos :)? Te leo si?
    Un beso..
    Dulce Locura ♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que a todos tenemos un amor así, con el que sentiste más que con cualquier otro. Me ha encantado la frase de: Soy un don nadie, pero nadie te va a querer como yo. Qué moni :)
    Uf, yo también estoy en época de adaptación a las clases y qué tortura...
    ¡Me encantan las fotos y el blog entero!
    Os sigo, pásate por mi blog si tienes un ratito, te espero!
    Un beso<3
    http://frasesporcompletar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. como molan las fotos, son muy divertidas
    xxx

    ResponderEliminar
  7. jooo... cómo enamora este blog :) ponéis unas fotos alucinantes, unos textos preciosos y actualizais a menudo, enhorabuena :D unas fotos alucinantes paula, de verdad! muaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa canción , no conocía el blog pero me hago seguidora pero ya :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Pedazo fotazasssssssssssssssss... me chifl tu gorro, me habías preguntado que cama uso, pues una Nikon D3000 con un objetivo 55-300
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  10. Graaaaaaandisimoooo blooooog :)
    fotoooos: 10
    unbesazoo!

    ResponderEliminar

Thank you;)