miércoles, 24 de agosto de 2011

Sonríe, nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa.

A los adultos les encanta prohibir cosas. Crean las palabrotas para decirnos que no las digamos, hacen precipicios para decirnos que no nos tiremos, fabrican cigarros para prohibirnos fumarlos, hacen coches ultrarápidos para limitar la velocidad a 110, crean los suspensos para obligarnos a aprobar, acumulan basura para hacerse ecologistas, fabrican armas para luego promocionar el "NO A LA GUERRA". Se contradicen continuamente y lo saben, y siguen haciéndolo porque no les importa porque ellos seguirán defendiendo a los animales y llevando bolsos de pura piel, seguirán diciendo "fumar puede matar" con un cigarro en la boca, seguirán riñendo a sus hijos por  "palabras que no deben decir" utilizando ellos ocho en una oración de diez palabras, seguirán diciéndote que no bebas mientras se toman su cubata... y sobre todo seguirán mandándote callar para hablar ellos.

















15 comentarios:

  1. HAHAHAHAHA, Las fotos son muy graciosas, se ve que te lo pasaste en grande. Me encanta el título, y la entrada tiene mucha razón. Un beso, pásate por http://meditacioncomomedicacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el texto! y me encantaron las fotos! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lllevas toda la razon! Se contradicen continuamente... Pero todos algun dia seremos adultos, asi que no hay escusa. :) MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razon :) Aunque nosotros en algun momento,quien no lo es ya, seremos adultos :S
    Me encantaron las fotos, la 3º la intente hacer yo con una amiga.. Salió horrible xD
    Te leo,
    Un beso..
    Dulce Locura

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me ha gustado el texto de la entrada! Es que si te paras a pensarlo tiene toda la razón del mundo. Te prohíben cosas que ellos mismos se encargan de hacer. Cuando se acaben los increíbles momentos de piscina y playa no sé que voy hacer. Me encantan las fotos sobre todo la sexta, la séptima y la novena. Un besito grande :)

    ResponderEliminar
  6. que divertidas las fotos! ^^

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el texto, s genial!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. de tu sonrisa se pueden enamorar o de tu blog, porque a mi me gusta mushsisisimo los textos, y estas fotos tan veraniegas :$

    ResponderEliminar
  9. Venga pero que piruetas se han pegado jajaja y lo del texto, no puedo encontrarte mas razon, pero es que asi es el mundo; se contradicen todos con todo lo que dicen y no es que se pueda hacer tanto contra ello, pero bueno aun se puede luchar ¿no? (claro despues del verano, la piscina y todo lo demas jajaj) Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡BOMBA VA! La última vez que escuché éso terminé con una amiga que pesaba el triple que yo encima de la cabeza. Fue una mala experiencia, pero nada que no pueda remediarse pagándole con la misma moneda. Aunque la malparada seguí siendo yo. En fin, ¿qué coño importa? Tus fotos molan un huevo de oca menopáusica y punto. Ojalá aquí en Galicia hubiese hecho tan buen tiempo, pues la única piscina que vi fue la mía y el agua apenas me pasa de la cintura. Pero algo es algo y gracias a ella aún estoy un poco morena. Digo un poco porque la marca solo me la veo yo: pero en fin, a mí me llega.

    No te preocupes por estar "desenganchada", que yo últimamente también lo estoy. Es lo que tiene el verano, nos quita tiempo cuando en realidad debería dárnoslo. Ley de vida, supongo.

    ResponderEliminar
  11. Paula, muchisimas gracias la verdad es que me has servido de ayuda, ahora la Canon también sigue siendo un poco más barata y la verdad es que eso me tira más.. pero bueno de momento tengo que conseguir todo el dinero. Y como todas las camaras aunque no han sido reflex que he tenido han sido Canon pues como tu has dicho tambien me tira mas para escoger la Canon, pero bueno el tiempo lo dirá.
    Y por cierto las fotos una pasada, alguno que otro tan pavo como siempre dando la nota pero son chulisimas :)
    Pd. En verano me he aficionado más a esto, por así decirlo y bueno vosotras no habeis actualizado mucho, entre eso y no se por que yo que nunca os he firmado solo las primeras veces para deciros que os seguia y poco más y como conozco a una Paula y a la otra no, pues no se porque no ha firmado continuamente pero a partir de ahora lo voy a hacer :) Y lo dicho muchas gracias Paula me has servido de ayuda !

    ResponderEliminar
  12. que bonita sonrisa tienes, ¿has llevado aparatos? :)))
    1besito guapa, me gusta tu blog :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapas!
    Ya tenía esto más que abandonado. Ahora he vuelto con un nuevo blog:
    http://loveosgo.blogspot.com/
    En cuanto me meta tenéis una nueva seguidora ;)
    Espero que os haya ido el verano perfecto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja,divertida entrada contra los adultos. Especialemnte en la parte defensora de animales, con bolsos de piel(;
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Thank you;)