sábado, 20 de agosto de 2011

Simply sweden; forever.



El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la
 intensidad como suceden. Por eso existen momentos inolvidables,
 cosas inexplicables, y personas incomparables.
Dijeron que la vida es lo que te va sucediendo mientras tu haces otros planes y tenían razón. Pues los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel, y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del jodido universo. Y puedes ponerle cabeza, corazon o un taco de servilletas emborronadas con sueños... que la vida tiene otros planes para ti.



















Y este es solo el principio de una laaaaaaarga tanda de fotos de Suecia, del WSJ-World Scout Jamboree- Una experiencia realmente unica, que solo podré vivir una vez... Y que lamentablemente echare mucho de menos, siempre.
38.000 personas, 150 paises, 14 dias, 1 mundo y millones de cosas que descubrir.  Nunca hubiera imaginado que un -Hello! Where are you from?- Podria abrirte a tantas personas, personas que jamás pense que podria conocer y que ahora nunca podre olvidar. Nunca hubiera imaginado que podria vivir cosas tan únicas e increibles... Pero parece que sí. En fin, si esto se tubiera que explicar con una palabra diria que enrealidad es INEXPLICABLE!

2 comentarios:

  1. :OO Has estado en el Jamboree?
    ¡Qué envidia! Me da mucha rabia habérmelo perdido, me han dicho que ha sido exagerado!
    ¡Un saludo! Adoro tus fotos :)

    ResponderEliminar

Thank you;)