jueves, 11 de agosto de 2011

Que rápido pasa el tiempo, y no nos damos cuenta.


"Bueno, os explico somos dos chicas a las que como ya se ve, nos gusta la moda, la fotografía, escribir... Y en fin hacemos este blog para hablar un poquito de lo nuestro y subir fotos tanto nuestras, como de cualquier otra cosa. Otra cosa mas, las dos nos llamamos Paula, yo soy Paula la mas rubia, pero bueno imagino que ya nos distinguiréis pasado el tiempo. Muchos besos!"
Así empezaba hace un año y cuatro días sniffyourglitter.blogspot.com, fruto de una tarde de aburrimiento y de no saber que hacer. No llegabamos a imaginar ese día la repercusión que esto tendría en nosotras, las alegrías que nos despertaría, las frustraciones, las horas de dedicación, las comidas de cabeza, las ganas de innovar y de llegar a más y más gente, las sonrisas provocadas por esa subida en el marcador de seguidores o visitas, la rutina que sería abrir cada día esa ventanita de , la cantidad de gente que ha pasado por aquí y ya no está, y los que han estado y todavía siguen aquí, porque en este tiempo, vosotros, habéis representado muchísimo más que una fotito y un link al final del blog, esto no habría sido posible sin vosotros, y nos sentimos muy orgullosas de llamaros seguidores pero más que eso, nos sentimos orgullosas de llamaros amigos. Porque mas que nadiem habéis leído y apoyado nuestras rayadas, nuestros momentos de bajón, habéis compartido con nosotras nuestros momentos de máxima alegría, nos habéis aconsejado, animado, querido, apoyado... y eso de verdad que es más grande que cualquier cosa. Sé que en verano es dificil continuar con este ritmo, y hemos notado que a ratos esto se cae, pero esperamos poder seguir llevando esto mucho tiempo más, y como tantas otras cosas depende de vosotros. Poco más que deciros bloggers, gracias por este añito, de verdad que muchas gracias, ya sabéis: sois los mejores.
















10 comentarios:

  1. que fotos tan chulas, algunas se salen! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo rápido que pasa el tiempo sin que nos demos ni cuenta. No sé si os habrá pasado, que cuando observas tus primeras entradas, piensas: Madre mía, como han cambiado las cosas desde aquel entonces. Cambia absolutamente todo. La forma de escribir, las fotos y sobre todo los objetivos del blog. Yo, al igual que vosotras, lo cree por puro aburrimiento. Y ahora doy gracias por haber tenido aquella gran idea en esa tarde aburrida de invierno. Las fotos son absolutamente estupendas.
    -Un besito grande.

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooh jajajajajaja la verdad creo que ya sabeis que desde que os sigo, me han encantado todas las fotos, todos los textos, porque si sois maravillos<as, asique no nos deis las gracias, yo os las doy a vosotras, por hacer este blog un besito :$

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas!
    Espero que esteis pasando un buen verano.
    muá

    ResponderEliminar
  5. ¡Cumplimos un añito blogger en el mismo mes, chicas! Antes de nada decir que no estoy aquí desde los inicios, pero que me quedaré hasta los finales. Supuestamente el verano es la época en la que tendríamos que tener más activos los blogs, pero todo lo contrario. Que si la pereza, que si las excursiones, que si la falta de tiempo, que si los viajes... No os preocupéis por esos bajones, que vuestros seguidores estamos aquí para algo y cuando empiece el curso ya veréis como ésto va a hervir del movimiento. Ya sabéis, los blogs que son la puta hostia lo son desde el principio hasta el final, como en vuestro caso.

    P.D: Ojalá colguéis pronto fotos de Suecia, que me muero de ganas ♥

    ResponderEliminar
  6. Un anito tiene yaa? FELICIDADES, y antes de saber esto yo ya venia con una pequeña sorpresita. Pasa por mi blog...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes una seguidora más :)
    http://ladyojazos.blogspot.com/
    Ese es el mío, pasate si tienes tiempo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. chicas en mi blog teneis una sorpresa :_$

    ResponderEliminar
  9. ¿Recuerdas el blogg flyfloreverwithme?
    Pues soy yo, pasate y sigueme, ¡es importante para mi!

    ResponderEliminar

Thank you;)