miércoles, 31 de agosto de 2011

No hay medicina, doctrina o disciplina; no hay aspirina para el amor que se amotina.

-No se, me importa una mierda que las mujeres sean guapas o feas; una piel que te de escalofríos al tacto o que parezca de papel de lija... Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan conmigo o que cuando me despierte ya hayan desaparecido. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible; no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo conmigo!
-Ya la has encontrado.
-¿A quién?
-A la que vuela.
















Hola hola blogeros.
¿Como va esa depresión posvacacional?
Si os habéis fijado un poquito en esto: hay cambios. Si, si como lo oís, hay cambios.
Para empezar hemos hecho pestañas, algunas de ellas están en obras todavía, así que todo seguirá cambiando un poquito todavía, paciencia. También ha cambiado la cabecera, el fondo, la letra, la plantilla y seguro que me dejo algo más... pero al caso, ¿os han gustado los cambios? No tengáis ningún miedo o vergüenza a decir lo que pensáis, que nos encanta que nos hagáis críticas siempre que sean constructivas, y vuestros consejos muchas veces valen más que nuestras idas de olla.


Me parece que ya toca parar por hoy para no saturaros. Os diré que mi verano ha sido genial, y ya os contaré mas cositas de él después de este parón veraniego en el blog.


Las fotos si alguien se acuerda, son de mi pueblo, Hecho, en el Pirineo, cuando fui con mi amiga María. Aun me quedan más de ahí que os enseñaré en otras entradas.


Un besazo enorme bloggers, gracias por seguir ahí.

18 comentarios:

  1. Hoola, cuanto tiempo sin pasarme por aquí!
    Veo que hay muchos cambios, todo este mes de agosto he estado sin pasarme y veo que habeis hecho muchas cosas nuevas, te soy sincera me gustan las pestañas y los nuevos cambios (yo también he añadido unas a mi blog (: )
    Me encantan las fotos! Salís genial.
    Un besito!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot,com

    ResponderEliminar
  2. Ajá, primero que nada sobre los cambios: que si niña, me gustan, se ve más claro el blog, quiero decir, es más facil concentrarse en los textos y tal. Venga y tienes razon tal vez es mucho por un dia (volverán algunos creyendo haberse equivocado de blog) pero ya quiero que terminen el resto de las pestañas.
    Ah y tambien he cambiado yo un par de cosas, asi que creo que todos estamos en renovacion.
    El texto me ha encantado "si no sabe volar, pierde el tiempo conmigo" y mi dios, la primera foto esta INCREIBLE, he pensado que era de modelo y tal. Tambien me ha gustado la sexta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiii
    yo se VOLAR !!
    os sigo ya !!
    me encantó vuestro blog !
    por cierto estoy de sorteo !

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. Sos muy bonita :$ jaaja.
    Con respecto a los cambios, me gustan, no vi tu blog como era antes, pero así le da mas aspecto de página web y eso está bien. Ya te estoy siguiendo, me seguis?:D Un beso, que sigas muy bien!. - Juan -

    - http://www.evilsenses.blogspot.com/ -

    ResponderEliminar
  5. Hermosas las fotos, me encanta tu blog. Un saludito♥ te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Por pasos.El primer texto es genial.De donde lo sacaís?Las fotos son buenas, me encantaría poder hacer algunas por el campo
    Y los cambios me gustan bastante aunque la cabecera no me termina de convencer nose..
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! los cambios me encantan que lo sepas.Por cierto como pusiste las pestañas?.
    Buah! las fotos me encantan sobre todo la primera WOOOW.

    Jo tia fue leer dos palabras en tu post y me mataste ya. Si , depresion posvacacional , dios no quiero volver a la rutina , no,quiero seguir disfrutando de los dias de playa que ahora en mi ciudad es cuando se pone el tiempo bueno.Pero en fin es LEY DE VIDA.
    Jaja que casualidad las dos empezamos en un insti nuevo yo tengo los nerviso a flor de piel.Bueno seguro que nos va bien a las dos.
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las fotos, normal, en un sitio así:)
    Acabo de descubrir vuestro blog así que no sé como era antes, pero vamos, que a mí así me gusta:D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el cambio! Y la depresion post vacacional... no ha llegado en su grado más alto, así que de momento ni tan mal! La primera foto es una pasada, no sabía que eras tú :D Un besazo! xx

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada.
    ¡Muchísimas gracias por pasarte!
    Un beso enorme ^^
    Marina.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gusta tu camiseta, me gusta tu camiseta, me gusta tu camiseta! Las rayas siguen gustándome, algo extraño pues me canso muy fácilmente de las cosas que "se llevan tanto", pero las rayas son una firme excepción. Las fotos son preciosos, a parte de las modelos que también lo son, el sitio ayuda mucho. ¡Cuánto verde, joder! Si hasta parece Galicia. Pero aquí no encuentras rocas tan guays, no. Aquí somos más de musgo.

    El blog me gusta como os está quedando, mucho. No cambiaría nada, quizás la fuente de las pestañas, porque no es una de mis preferidas, pero claro: éso va por gustos. Siendo objetiva, decir que os está quedando un blog de puta madre y qué... bueno... VOSOTRAS MOLÁIS, JODER.

    P.D: Tercero fue el último año que pasé en mi colegio, en el que llevaba desde los seis años y me da bastante pena renunciar a pasearme por los mismos pasillos de siempre, viendo las mismas caras. Pero me aburrí de la mierda de profesores y la mierda de compañeros que había por allí. Necesitaba partir de cero y éso voy a hacer. Creo y espero, vamos.

    ResponderEliminar
  12. guau el texto y en la primera fotos sales guapisisisma gracias por pasrte un besito :$

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos campestres jaja :)
    Os ha quedado muy bien el blog chicas, disfrutad las pocas vacaciones que quedan.

    ResponderEliminar
  14. Hola, hacía mucho que no me pasaba por aquí.
    Los cambios que habeis echo son increibles, no es que antes no me gustara el blog sino que ahora me gusta mucho más, enserio me encanta, yo ahora que he vuelto también voy a hacer cambios ya os contare.
    el texto y las fotos una pasada!
    espero que hayas pasado un feliz verano.
    UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  15. Pedazo fotazas chicassssssssssssssss... son ideales, sobretodo las que tienen una luz así como amarilla. Me encanta! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  16. me mola la camiseta a rayas blancas y negras! te sigo :)

    ResponderEliminar

Thank you;)