miércoles, 10 de agosto de 2011

The change in you, means the world is changing too.

-¿Sabías que el mar aquí es muy importante? Donde más... 
-No hay mar aquí.
-Por eso, es donde más se piensa en él. Las cosas no son importantes porque existen, son importantes porque se piensa en ellas. La gente lo dice siempre, que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés. Dicen que lo dijo no se quién, pero yo creo que se lo inventan ellos. Se lo inventan todo segun les convenga. Yo en realidad, no creo mucho en Dios, ni soy muy religiosa ni nada; Lo único, si he pensado... y creo que... bueno que lo mejor no seria que hubiera 
algo después de la muerte, lo mejor sería que hubiera otra vida... y que fuera como esta.















No hay nada que decir. Ha sido la semana más alucinante de mi vida, de eso no hay duda, y quería enseñaros minimamente lo que ha sido por fotos. 38.000 personas, 150 paises, 14 dias, 1 mundo y millones de cosas a las que echar de menos ahora. 

Ahora mismo estoy bastante tocada, tengo fiebre y los oídos a punto de explotar, detonante para esta entrada rápida. 
¿Cómo os va todo? ¿Qué tal vuestro verano?
Un besazo enorme bloggers.

7 comentarios:

  1. Suena MUY bien.estoy deseando ver fotos"
    un beso

    ResponderEliminar
  2. BUALAAA QUE FOTAZAS, senota que te lo has pasado bien, bueno que biern geniaal ajajjaajja :4 un besito :$

    ResponderEliminar
  3. flipo viendo las fotos, SON GENIALES!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. vayaaaaaaa FOTAZAAAAAAAAAS <3
    donde es esooo?yo tambien quiero ir jajjaja
    increiblemente adicta a vuestro blog :)

    ResponderEliminar
  5. menudas fotoooooooooos :O alucino, tiene pinta de haber sido super guay!
    me encanta vuestro blog :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Que monada de fotos, y muy buen texto (:

    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  7. Buah!! pedazo de fotos , asi a lo bobo me han entrado unas ganas de festival que lo flipas.La pena es que en mi ciudad no suelen organizar casi ninguno.
    MUCHOS BESOS A LAS DOS

    ResponderEliminar

Thank you;)