martes, 5 de julio de 2011

Seamos como fuego.

"No soy la más alta ni la más lista de todas. Ni la que tiene los ojos más bonitos ni el culo más perfecto del planeta. Tengo más peros que otra cosa. La suerte no duerme en mi cama, prefiero que lo haga un buen maromo con arte, no tengo prisa por llegar, pero siempre tengo que ir delante. No te esperaré porque sé que te olvidarás de mi, no me hagas promesas de agua, no me des esperanzas de acuarela, que con el tiempo te olvidarás. Pienso en lo que digo y me callo más de lo que sé. Pido que en el mundo no haya guerras y que el amor solo se practique en mi cuarto."


No sabéis lo que me alegro de que en este pueblo tenga tanta diferencia de temperatura con Zaragoza. Incluso voy a ratos con sudadera, flipante. Las fotos están recien salidas del horno jaja, son de esta mañana en una sesión que nos hemos hecho por el pueblo, os enseñaré las demas tambien en siguientes posts.
¿Cómo os va todo? Yo sigo aquí, en la biblio -que triste ¿no? jaja- pero espero que vosotros estéis teniendo una semana un poquito mas impresionante aunque como ya os he dicho, las compañías lo arregla todo, y gracias a María no dejo de reirme ni un momento en todo el día, ella es así, y yo soy así cuando estoy con ella- ¿Alguna novedad? Estaré encantada de leerlas.

Espero publicar entradas pronto, se me acumula el trabajo y para seguir con la tradición de estos meses: el material. Pero haré lo que pueda para poner esto al día antes del 13, que me voy de campamentos y luego el 27 a Suecia, ahí si que no sé como actualizare pero haré lo posible, I promise.

Un besazo enorme y a seguir así de bien:D

11 comentarios:

  1. Que lindo texto, (: es un grupo de facebook o lo hiciste vos? me parecio verlo , de cualquier manera esta muy lindo. y me encantaron las fotos! que lindas se ven.
    Ya quiero seguir viendolas!
    gracias por comentarme !

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos, disfrutad por ahí si hace mas fresquito :3 Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales chicasss, me encanta la camiseta asimétrica! Es preciosa, un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  4. Dios soys geniales, me encanta vuestro blog.(:
    En mi pueblo creo que ni siquiera hay Wi-fi, asi que cuando voy me desconecto del mundo, literalmente.jajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotossssssssssssssssss:)
    me encantan los pueblos, no para vivir, pero si para desconectar un poco, nunca vienen mal:)
    unbesazo enorrme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, me voy nueve días a Italia y cuando vuelvo mira como ha cambiado todo! El pueblo tiene pinta de ser bonito. Y, si además, el calor no agobia y hay momentos en los que hasta necesitas una sudadera, es un buen lugar sin duda. Así que, ¿Cuándo dices que me haces un hueco? :)
    En cuanto a mi viaje, simplemente indescriptible. Como tu me pediste en un comentario antes de irme, he disfrutado muchísimo y os he traído mogollón de fotos e historias que contar. Para que aunque no halláis ido, sepáis lo increíble que es.
    Veo que estás en mi misma situación. No tienes casi tiempo para actualizar. En mi caso, va venir una amiga unos días y tampoco voy a disponer de tiempo. Ya veremos de donde pero lo sacaré.
    -Un besito muy muy grande ♥

    ResponderEliminar
  7. que me gustnan esas fotos, mas divertidas y geniales imposible, disfrutad del verano!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Aquí hoy hace de frio pero otros dias nos achicharramos :( preciosas fotos! un besazoo
    PD: echale un vistazo a mi twitter, al final de mi ultima entrada ;) tengo otro video! :S

    ResponderEliminar
  9. que bonito parece el pueblo en las fotos jaja:)

    ResponderEliminar
  10. Espero qu elo pases muy bien en Suecia y en el campamento.!

    -A tu pregunta de como encuentro a gente asi pues son personas que tengo en el tuenti o algunos me manda al correo nombres de gente anonima con fotos geniales para que le dedique entradas y los busco por tuenti, otros son ellos mismo que se ponen en contacto conmigo y si sus fotos son coomo las que suelo subir al blog pues le dedico una entrada. o algunos que tienen blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muhco las fotoos jajajajajaja :4 pasaroslo muy myu bien, una pasada de fotos como ya he edihco :$

    ResponderEliminar

Thank you;)