domingo, 17 de julio de 2011

Risas y aventuras sin fin,nos queda mucho por vivir.

 Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plátale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.
















BLOGGERS! Ya estoy aqui, despues de 15 dias desaparecida en combate he vuelto y la verdad tengo que actualizarme un poco... Porque voy bastante retrasadilla. Mil perdones por no haberme despedido pero me faltaba tiempo por todas partes.
Y ahora como imaginareis tengo cosas que contaros por todas partes... Si por mi fuera me hubiera quedado en Pineta 15 días más. Ahi todo el mundo es natural y tu mayor preocupación es que no te llege el colacao en el desayuno, en mi vida habre visto paisajes tan bonitos y habre conocido a gente tan especial. Gente que de verdad te hacepta tal y como eres. Además, he hecho cosas increibles, como por ejemplo un pico de 3027 m. de altura y mil y una historias que nunca se olvidarán.
Y vuestro verano, imagino que perfecto ¿no? eso espero.
Nosotras en 10 dias nos piramos para Sueciaaaaaaaaaaaa! 
PD: hoy es el cumpleaños de la otra Paula, ¡FELICIDADES!

6 comentarios:

  1. Que lindas fotos! muy cierto lo que dice el texto,un besoo

    ResponderEliminar
  2. que divertidooo!! Espero que lo estes pasando genial! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  3. Dios, me encantan los campamentos :P
    era un campamento no? jajajaja
    espero que lo hayas disfrutado ^^
    un besazo :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca he estado en un campamento, lo más cerca que he estado ha sido cuando me voy de camping con mis amigas pero vamos, genial de todas formas :)
    Pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bffffffffffffff !!!
    Nunca he ido de campamento, pero si he echo millones de acampadas con mis amigos o con el instituto...Y es genial!
    :)))
    gran blog
    http://www.sucresrire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡QUÉ ENVIDIA DE VERANO, JODER! El mío está siendo súper aburrido, en serio, además de que en Galicia hace un tiempo de mierda, no tengo nada que hacer. A ver si agosto promete ser un poco mejor, porque si no vaya muermazo. Me alegro un montón, por otra parte, de que tú te lo hayas pasado genial, en serio.

    P.D: Muchísimas felicidades, aunque atrasadas, a la otra Paula. Que fijo que ni se entera de esta felicitación pero menos es nada. ¡Sois unas cabronas por iros a Suecia y dejarme a mí aquí aburrida en Galicia! ¡De ésta no me olvido, ¿eh?! ¬¬

    ResponderEliminar

Thank you;)